Napoli 0-0 Sampdoria... Se rezagan en la carrera por el título

El Napoli atacó hasta el final para tratar de aprovechar el tropezón del líder Juventus pero no consiguió superar un 0-0 este domingo en el partido jugado en su casa contra Sampdoria por la Fecha...
El Napoli atacó hasta el final para tratar de aprovechar el tropezón del líder Juventus pero no consiguió superar un 0-0 este domingo en el partido jugado en su casa contra Sampdoria por la Fecha 25 de la Serie A de Italia.
 El Napoli atacó hasta el final para tratar de aprovechar el tropezón del líder Juventus pero no consiguió superar un 0-0 este domingo en el partido jugado en su casa contra Sampdoria por la Fecha 25 de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • El cuadro napolitano se quedó a cuatro unidades de la Juventus

El Napoli atacó hasta el final para tratar de aprovechar el tropezón del líder Juventus pero no consiguió superar un 0-0 este domingo en el partido jugado en su casa contra la Sampdoria por la Fecha 25 de la Serie A de Italia.   Juventus, que este sábado perdió 1-0 ante la Roma, que se impuso con un bombazo de Francesco Totti, es el puntero con 55 puntos, seguido por el Napoli con 51.   Después de comenzar controlando el partido ante una Sampdoria temerosa, el Napoli sufrió la embestida de su adversario, que poco a poco perdió el temor, mientras los napolitanos comenzaron a mostrarse nerviosos.   La posibilidad de acercarse al puntero Juventus pesó en el rendimiento del Napoli, ante un adversario que estuvo varias veces a punto de abrir el marcador en el primer tiempo.   En el segundo periodo, Napoli entró con el acelerador a fondo.   La ocasión más clara fue un tiro del eslovaco Marek Hamsik a los 75 minutos que el arquero argentino de Sampdoria, Sergio Romero, alcanzó a desviar para evitar el gol del Napoli.   El técnico del Napoli, Walter Mazzarri, mandó a la cancha al delantero macedonio Goran Pandev, que le dio mayor peso ofensivo a su equipo, mientras el uruguayo Edinson Cavani, goleador del campeonato, estuvo lejos de su mejor rendimiento.   Napoli tuvo varias ocasiones de gol, pero el portero argentino le puso el cerrojo a su arco con la ayuda de casi todo su equipo, que se refugió en su área.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×