FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 26Ajaccio - LOSC Lille


Ajaccio 1-3 Lille... Cortan la racha de los 'Osos'

Ochoa y su defensa tuvieron una tarde difícil. (Foto: Club Ajaccio)
Ochoa y su defensa tuvieron una tarde difícil. (Foto: Club Ajaccio)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Stade François Coty ante una buena entrada, sábado 23 de Febrero del 2013

  • El Ajaccio no pudo llegar a seis juegos sin perder y cayó
  • El portero mexicano, Guillermo Ochoca jugó 90 minutos
Un autogol de Yoann Poluard abrió el camino para que esta noche el Ajaccio terminará con una racha de cinco partidos sin perder en la Liga 1 de Francia, luego de caer por 3-1 ante el Lille que aprovechó las oportunidades de gol que generó en el partido.

Los "Osos" pusieron ganas y empuje para tratar de ganar los tres puntos y seguir en rumbo a la salvación. Pero un error del defensa central francés echó abajo todos los esfuerzos del conjunto local que no tuvo capacidad de respuesta a la ofensiva.

Corría el minuto 38 cuando Lucas Digne entró al área con pelota controlada y sacó un disparo cruzado que no alcanzó Ochoa. Polard llegó a salvar pero en vez de despejar intentó controlar y la pelota se fue al fondo de la cabaña del mexicano.

El golpe sacudió al cuadro rojiblanco, sin embargo para la parte complementaria salieron con la misma idea de atacar y proponer al frente. Mantuvieron la pelota, dominaron dominaron por momentos pero no tuvieron claridad para generar jugadas de peligro.

El Ajaccio pagó cara su ineficacia al frente y en siete minutos se le escapó el partido por completo. Apareció el mediocampista del Lille, Dimitri Payet al 68' y al 85' para poner el marcador 0-3 en el Estadio Francois-Coty y matar a los locales.

Todavia al minuto 77, el zaguero Chahir Belghazouani acercó a la escuadra de Córcega pero fue demasiado tarde y ya no hubo tiempo para intentar igualar la pizarra.

La derrota en calidad de local dejó al Ajaccio en 29 unidades, mientras que el Lille llegó a 40 en la clasificación de la Liga 1 del futbol francés.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios