QPR 0-2 Manchester United... Autoritario líder en la Premier

Con la autoridad del líder de la Premier League, el Manchester United se metió al estadio del Queens Park Rangers para hacer un partido modesto y sacar un resultado que al final de cuentas resultó...
Con la autoridad del líder de la Premier League, el Manchester United se metió al estadio del Queens Park Rangers para hacer un partido modesto y sacar un resultado que al final de cuentas resultó más costoso de lo presupuestado.
 Con la autoridad del líder de la Premier League, el Manchester United se metió al estadio del Queens Park Rangers para hacer un partido modesto y sacar un resultado que al final de cuentas resultó más costoso de lo presupuestado.
Loftus Road Stadium -
  • El mexicano Javier Hernández Balcázar disputó 61 minutos de partido
  • Los “Red Devils” ampliaron la ventaja a 15 puntos de forman momentánea

Con la autoridad del líder de la Premier League, el Manchester United se metió al estadio del Queens Park Rangers para hacer un partido modesto y sacar un resultado que al final de cuentas resultó más costoso de lo presupuestado, no por el trámite del encuentro sino por la pérdida de un hombre clave en el esquema de Sir Alex Ferguson.   Los “Red Devils” se llevaron el triunfo por 0-2 y ampliaron la ventaja en la cima de la Premier League a 15 unidades a la espera de que juegue Manchester City el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Temporada 2012-13.   Robin Van Persie debió abandonar el terreno de juego a los 41 minutos del primer tiempo debido a un problema muscular que podría alejarlo de las canchas algunas semanas, lo que complicaría el panorama del United de cara a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante Real Madrid.   De ahí que fuera un defensor el que tuviera que guiar a su equipo en la cancha y mostrarle el camino de la victoria. Rafael se convirtió en el hombre más importante de los “Red Devils”, cuando a los 22 minutos sacó un disparo que se anidó en la cabaña de Julio Cesar para convertir un auténtico golazo que ponía el 0-1 en el marcador.   El propio lateral brasileño salvó su portería en la línea luego de que el cuadro local amenazaba con empatar el tanteador en la recta final de la primera parte.   Fue hasta los 79’ cuando el mítico Ryan Giggs, que disputó su partido 999 en su carrera, coronó esa mágica cifra con un golazo de auténtica gala. El veterano mediocampista venció a Julio Cesar con un gran disparo que dejó al arquero brasileño sin posibilidad alguna y así sentenció el juego.   Todavía Giggs reventó el travesaño un par de minutos después ante la inoperancia de los locales, pero Nani no supo definir en el contrarremate y se perdió la oportunidad de ampliar el marcador.   El mexicano Javier Hernández tuvo una discreta actuación al disputar 61 minutos de juego y fue en la primera mitad cuando encontró las oportunidades más claras, siendo un cabezazo que apenas pasó desviado, la aproximación más importante del seleccionado azteca.   De esa forma el United llegó a 68 unidades en la cima de la Premier League por encima de los 53 puntos que tiene Manchester City que enfrentará este domingo a un complicado Chelsea  para intentar reducir la ventaja de los pupilos de Sir Alex Ferguson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×