Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 28Manchester Utd. - Norwich City


Manchester United 4-0 Norwich City... Poder samurai

Los Red Devils se mantienen como los líderes de la Premier League. (Foto: Getty)
Los Red Devils se mantienen como los líderes de la Premier League. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Old Trafford, Manchester, Inglaterra, sábado 2 de Marzo del 2013

  • El United llegó a 71 unidades y al menos mantendrá la ventaja de 12 puntos
  • El mexicano Javier Hernández no vio acción al quedarse en la banca
  • Kagawa marcó su primer “hat-trick” con la playera del Manchester United
Un “hat-trick” del japonés Kagawa fue suficiente para que el Manchester United consiguiera las tres unidades al derrotar 4-0 al Norwich City por la Jornada 28 de la Premier League y de esa forma ampliar, de forma momentánea, la ventaja sobre el Manchester City en la cima del futbol inglés.
 
Fue un completo dominio de los “Red Devils” que al final se reflejó con la contundencia que señala el marcador. Con ello entregó llegaron tres unidades para los pupilos de Sir Alex Ferguson, dichos que los dejan con la moral a tope para uno de los compromisos más importantes en el año, cuando reciban al Real Madrid por la Champions League.
 
Entre Wayne Rooney y Van Persie se encargaron de generar el peligro a la ofensiva de los locales, pero ninguno anduvo fino con el esférico por lo que un mediocampista fue el encargado de hacer el tanto que encaminara el rumbo del partido.
 
Ante el orden defensivo, los disparos de larga distancia fueron la opción para los “Red Devils”, aunque lejos estuvieron de tener la puntería fina. Fue ya en tiempo de compensación que apareció Shinji Kagawa para aprovechar un excelente pase filtrado, quedar mano a mano ante el arquero Bunn y fusilarlo para abrir el marcador a favor de los locales.
 
La intención de un inoperante Norwich City se combinó con el pensamiento del Manchester United que ya tenía gran parte en el duelo del próximo martes, por lo que el cotejo entró en un auténtico letargo en el que la pelota era maltratada y no tenía dueño.
 
Fue al minuto 65 cuando los cambios empezaron a llegar pensando en administrar el esfuerzo para el compromiso de media semana. Van Persie fue el primero en dejar la cancha por Welbeck, mientras que Kamara salió por Hoolahan en cambio de los visitantes.
 
Anderson fue otro de los que abandonó la cancha para dejar su lugar en un Cleverley que apenas tendría 15 minutos y que seguramente será titular en el cotejo ante los merengues por la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.
 
Fue hasta los 75 minutos cuando Rooney y Kagawa intercambiaron posiciones y obligaciones para que el inglés le pusiera un excelso pase al japonés, quien no desperdició la pelota y con un ligero toque la puso al fondo de las redes para sentenciar el 2-0 con el que los “Red Devils” caminaron tranquilos hacia el final del partido.
 
Todavía el japonés se dio el lujo de poner su primer “Hat Trick” con el Manchester United cuando al 86’ desbordó por la banda derecha y metió un tiro que destacó las carencias del portero Bunn para poner el 3-0 momentáneo.
 
Ya en la recta final del partido, Wayne Rooney quiso poner la cereza en el pastel cuando sacó un riflazo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo de la portería visitante para sellar el aplastante 4-0, con el que el United mantiene la cima y se prepara para el duelo ante el Real Madrid.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios