El Salvador 1-0 Cuba... La 'Selecta', tercer lugar del Premundial Sub-20

El Salvador se encontró con un gol al minuto 90 y se quedó con el tercer lugar del Premundial Sub-20 tras vencer a Cuba 1-0 en juego disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
 El Salvador se encontró con un gol al minuto 90 y se quedó con el tercer lugar del Premundial Sub-20 tras vencer a Cuba 1-0 en juego disputado en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Al minuto 90, El Salvador encontró el gol de la victoria

El Salvador se encontró con un gol al minuto 90 y se quedó con el tercer lugar del Premundial Sub-20 tras vencer a Cuba 1-0 en juego disputado en el Estadio Cuauhtémoc. Durante todo el partido, la “Selecta” dominó el encuentro, pero le estaba faltando la contundencia para manifestarse en el marcador. El primer tiempo terminó sin movimiento en el tablero electrónico. Para la segunda parte, las dos escuadras siguieron buscando a su estilo llevarse el triunfo, aunque El Salvador seguía siendo mejor. Los últimos 20 minutos del encuentro, El Salvador se fue encima de los caribeños, sin embargo, no podían mover el marcador. Cuando parecía que venían los tiempos extras, la escuadra centroamericana encontró la anotación que les dio la victoria y fue al minuto 90 cuando Roberto González puso el balón al fondo de las redes para decretar la victoria de El Salvador y quedarse con el tercer lugar de la justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×