Tottenham 2-1 Arsenal... Gareth Bale sigue anotando

Gareth Bale siguió perforando redes, esta vez para contribuir a la victoria de Tottenham sobre Arsenal por 2-1 el domingo en la Premier League y abrir una diferencia de siete puntos entre los...
 Gareth Bale siguió perforando redes, esta vez para contribuir a la victoria de Tottenham sobre Arsenal por 2-1 el domingo en la Premier League y abrir una diferencia de siete puntos entre los rivales londinenses en la lucha por Champions.
White Hart Lane ante un lleno -
  • El galés registró su décimo gol en los últimos ocho partidos
  • El Tottenham marcha tercero en la Premier League

Gareth Bale siguió perforando redes, esta vez para contribuir a la victoria de Tottenham sobre Arsenal por 2-1 el domingo en la Premier League y abrir una diferencia de siete puntos entre los rivales londinenses en la lucha por las plazas para la Champions League. Bale, con su décimo gol en los últimos ocho partidos, y su compañero Aaron Lennon anotaron sus goles en tres minutos hacia el final de la primera etapa, lo que a la postre resultó suficiente para mantener a su equipo en el tercer puesto cuando faltan 10 fechas para la conclusión del campeonato. Un cabezazo de Per Mertsacker a los 51 minutos dio a Arsenal la ilusión del empate, que no pudo lograr. Bale está llevando prácticamente por sí solo al Tottenham a la clasificación para la máxima competencia europea y está haciendo méritos para ganarse el premio al jugador del año en la Liga Inglesa. También igualó el récord del club —conjuntamente con Robbie Keane, Rafael van der Vaart y Teddy Sheringham— de anotar en cinco partidos consecutivos en la Premier. Prácticamente no había aparecido hasta que anotó. Arsenal sintió el impacto y pareció venirse abajo. Cuando conquistó su vigésimo gol de la temporada en las distintas competencias en que participa su equipo, los espectadores le gritaron a coro "¡Anota cuando quiere! ¡Anota cuando quiere!" Arsenal había logrado recuperarse de desventajas de 2-0 para ganar los dos últimos Clásicos y sus fanáticos soñaban con otra recuperación cuando Mertesacker conectó un tiro libre de Theo Walcott que se había desviado en Bale. Los dos goles de Mertesacker en esta temporada han sido contra los “Spurs”. Bale, a quien los aficionados de Arsenal le arrojaron una banana cuando estaba por lanzar un tiro de esquina en la primera etapa, estuvo a punto de anotar un tercer gol para su equipo a los 59 cuando remató apenas alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×