Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AlemaniaBundesligaTemporada 2012-2013Jornada 25Stuttgart - Hamburgo


Stuttgart 0-1 Hamburgo... Visitante 'sueña' con Champions

El Haburgo sacó tres puntos muy importantes. (Foto: Getty)
El Haburgo sacó tres puntos muy importantes. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Alemania ante 47 mil aficionados, domingo 10 de Marzo del 2013

  • Hamburgo impuso condiciones

El Hamburgo derrotó hoy a domicilio al Stuttgart un tanto contra cero, victoria que lo coloca en sexto de la Bundesliga con posibilidad de “soñar” en la UEFA Champions League del próximo año.

El único gol del partido lo marcó el letón Artjoms Rudnevs, con una volea impresionante desde unos trece metros de distancia en el minuto 50 que dejó sin opción al meta del Stuttgart, Sven Ullreich.

En la primera parte el Stuttgart había tenido algunas posibilidades de marcar, especialmente en una falta lanzada por Raphael Holzhäuser que se estrelló contra un poste.

En la segunda mitad, sin embargo, el Hamburgo fue claramente dominador y estuvo más cerca del segundo que el Stuttgart del empate.

En el otro partido jugado hoy, el Hannover 96 y el Eintracht Fráncfort empataron sin goles, un resultado que no le sirve mucho a ninguno de los dos para alcanzar sus objetivos.

El Eintracht, con el empate, iguala al Schalke en puntos pero sigue un puesto por debajo del equipo de Gelsenkirchen y, con ello, fuera de las casillas de la Champions League.

El Hannover, por su parte, se mantiene en el décimo lugar, muy lejos de sus pretensiones de alcanzar otra vez las competiciones europeas.

FICHA TÉCINICA:

Gol: 0-1, min.50: Sven Ullreich.

Árbitro: Christian Dingert.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Bundesliga, disputado en el Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Alemania ante 47 mil aficionados

[EFE]

 

Comentarios