Milan 2-0 Palermo... Balotelli guía a los 'Rossoneri'

AC Milan olvidó su eliminación de la Champions League y con doblete de Mario Balotelli hoy se impuso 2-0 al sotanero Palermo, con lo que mantuvo la tercera posición general tras su partido de la...
 AC Milan olvidó su eliminación de la Champions League y con doblete de Mario Balotelli hoy se impuso 2-0 al sotanero Palermo, con lo que mantuvo la tercera posición general tras su partido de la Jornada 29 de la Serie A.
Estadio Giuseppe Meazza, Italia (Notimex) -
  • Milan ocupa la tercera plaza del Calcio

AC Milan olvidó su eliminación de la Champions League y con doblete de Mario Balotelli hoy se impuso 2-0 al sotanero Palermo, con lo que mantuvo la tercera posición general tras su partido de la Jornada 29 de la Serie A. Balotelli apareció a los minutos ocho, desde el manchón penal, y 66’, para conseguir las anotaciones de la victoria en el estadio Giuseppe Meazza, victoria que les permite alargar a 11 la racha de duelos sin perder en el torneo italiano, todos este 2013. El cuadro que dirige Massimiliano Allegri mantuvo su tercera posición en la tabla general tras llegar a 54 unidades, dos menos que Napoli y a 11 del líder Juventus. Palermo se quedó con 21 en el sótano, cada día más cerca del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×