Jamaica 1-1 Panamá... No saben ganar en el Hexagonal

La prensa panameña, aunque consideró 'sufrido' el empate 1-1 ante Jamaica, mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
La prensa panameña, aunque consideró 'sufrido' el empate 1-1 ante Jamaica, mostró su satisfacción por al menos sacar un punto de Kingston en la segunda de 10 fechas del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.
A+A-
Independence Park, Kingston, Jamaica
  • Ambos suman dos empates en el mismo número de encuentros en el Hexagonal

Pese a que Jamaica tuvo más tiempo el control de la pelota y la posesión del esférico simplemente no pudo hacer daño en la portería rival salvo el tanto que marco en el primer tiempo. Los panameños supieron esperar el error de los locales para encontrar el gol que les entregó un punto en su visita a Kingston.   Fue a los 22 minutos de partido cuando Marvin Elliott aprovechó un buen centro por derecha para superar a la defensa canalera y poner la pelota a segundo poste de la cabaña dirigida por Luis Mejía y explotar el inmueble jamaicano.   Fue entonces cuando Panamá despertó. Apenas cuatro minutos más tarde, los visitantes dejaron escapar el empate gracias a una buena atajada del arquero Donovan Ricketts y luego en la recta final del primer tiempo Blas Pérez no llegó a cerrar la pinza y sólo machucó el balón para dejarlo escapar por la línea de fondo.   Para el segundo tiempo vinieron los movimientos desde la banca por parte del panameño Dely Valdés con Aníbal Godoy y Nelson Barahona, quienes cambiaron la cara de la parte ofensiva visitante y en consecuencia le dieron mayor profundidad.   Fue a los 66’ cuando Luis Henríquez apareció con un disparo de zurda y cruzado que venció a Ricketts para poner el 1-1 en el marcador y prácticamente sellar el empate entre ambas escuadras.   Tanto Jamaica como Panamá llegaron a dos puntos y se colocaron en la parte media de los seis equipos que disputan el Hexagonal empatados con México.   Los “Reggae Boys”  visitarán a Costa Rica el próximo martes en el Ricardo Saprissa, mientras que los panameños le harán los honores a los líderes del Hexagonal, Honduras en el Estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

Recomendaciones
Comentarios