Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
ArgentinaPrimera División ArgentinaTorneo Final 2013Jornada 7Independiente - Boca Juniors


Independiente 1-1 Boca Juniors... Tercer empate 'Xeneize' consecutivo

Los del Boca no pueden encontrar el triunfo. (Foto: Getty Images)
Los del Boca no pueden encontrar el triunfo. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Buenos Aires, Argentina, domingo 31 de Marzo del 2013

  • Este resultado significó el sexto encuentro sin ganar del Boca

Boca Juniors sigue sin poder ganar en el torneo Final 2013 y este domingo hilvanó su tercer empate consecutivo al igualar 1-1 con Independiente en el Estadio Libertadores de América.

El uruguayo Santiago Silva adelantó a Boca a los 38 minutos en choque correspondiente a la séptima jornada, mientras el paraguayo Claudio Morel salvó la igualada al 63.

Este resultado significó el sexto encuentro sin ganar de los 'Xeneizes' que, con siete unidades, marchan en la décima sexta posición, en tanto Independiente se mantiene en el lugar 14 de la tabla con ocho puntos.

El club "rojo" se mostró muy superior a su adversario al inicio del cotejo y desde los 11 minutos pudo adelantarse en el marcador gracias a un penal, mismo que falló Daniel Montenegro. Pese a ello la fortuna estuvo de su lado ya que desde el 17 jugó con un hombre más.

Lo anterior debido a que Christian Cellay fue expulsado, ventaja que no supo manejar el cuadro de casa ya que pese a crear distintas ocasiones, fue incapaz de transformarlas en gol.

Así, Boca pudo romper el cero pasada la media hora, Juan Manuel Martínez ganó el balón y cedió para Juan Sánchez Miño, quien hizo gala de su velocidad para habilitar a Silva y éste, con disparo de cabeza, no perdonó.

Como era de esperarse, en la segunda mitad los anfitriones redoblaron esfuerzos y el partido se tornó completamente "rojo", dominaron a placer pero seguían sin encontrar la anotación.

Los boquenses no pudieron hacer mucho al frente y se encerraron atrás para cuidar la ventaja, sin embargo, la zaga sucumbió a los 63 minutos y Morel Rodríguez pudo establecer el empate.

Independiente siguió creando situaciones de gol pero nuevamente sus delanteros evidenciaron su mala puntería para que el marcador no registrara más cambios.

[Notimex]

 

Comentarios