FC Sochaux 0-0 AC Ajaccio... Somnoliento empate

Ni el AC Ajaccio, ni el FC Sochaux quisieron alejarse de los últimos puestos de la Ligue 1 y comenzar a pensar en la salvación al empatar 0-0 en un partido que no tuvo mayores emociones.
 Ni el AC Ajaccio, ni el FC Sochaux quisieron alejarse de los últimos puestos de la Ligue 1 y comenzar a pensar en la salvación al empatar 0-0 en un partido que no tuvo mayores emociones.
Stade Bonal ante una buena entrada -
  • Ajaccio suma sólo un triunfo en los últimos siete partidos de la Ligue 1
  • El cuadro de Guillermo Ochoa recibirá al Nancy la próxima jornada

Ni el AC Ajaccio, ni el FC Sochaux quisieron alejarse de los últimos puestos de la Ligue 1 y comenzar a pensar en la salvación al empatar 0-0 en un partido que no tuvo mayores emociones y que demostró el porqué ambos equipos están buscando mantener la categoría.   Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos con el cuadro de Córcega y sólo fue exigido en un par de ocasiones, pero una de ellas prácticamente una pelota de gol que logró sacar de su cabaña. Además fue amonestado en la segunda mitad por una falta en los linderos del área luego de que el rival adelantó el esférico.   Conocedores de que una derrota los pondría muy cerca de los puestos de descenso de nueva cuenta, ni el cuadro local ni el equipo de Guillermo Ochoa decidieron arriesgar de más en los primeros 45 minutos.   Le pelota sufrió por algunos momentos con un trato lejos de ser el mejor y con opciones de gol que apenas inquietaron las porterías rivales, siendo la desviada de Memo Ochoa a los 20 minutos, la aproximación más cercana, pues el mexicano tuvo que emplearse afondo para mandar a tiro de esquina el cabezazo de Bakambu.   Después el partido entró en un letargo un tanto a conveniencia del Ajaccio que quería reducir las revoluciones del partido y un Sochaux que simplemente no encontraba la llave para abrir la defensa interpuesta por Albert Emon.   Fue hasta el tiempo de compensación cuando Ajaccio se hizo sentir en el área rival gracias a un buen centro de Diarra que buscaba al rumano Mutu pero la defensa alcanzó a cerrar antes para desviar el balón a tiro de esquina.   Para el segundo tiempo, Ajaccio apeló a mantener el orden defensivo y buscar la portería rival sólo en contragolpes que le regalaron toda la iniciativa a los locales.   Sin embargo, el Sochaux tampoco encontró la fórmula ni los espacios para hacer daño en la portería del seleccionado mexicano por lo que prácticamente acabó empatando sin inquietar el arco rival.   Los cambios no se hicieron esperar, aunque más allá de componer el encuentro terminaron por ensuciarlo y meterlo en un ritmo semilento que apagó la poca intensidad que había y entregando un empate que de poco sirve para ambas oncenas.   Ajaccio llegó a 35 puntos y se mantiene en la posición 14 de la Ligue 1 de Francia, mientras que el FC Sochaux arribó a 33 puntos y dejó escapar la oportunidad de desbancar de posición a los “Osos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×