Panamá Sub-17 1-1 Jamaica Sub-17... Amargo debut de Panamá

Las selección de Jamaica y Panamá, empataron hoy 1-1 en el cierre de la primera jornada del Premundial Sub-17, de la Concacaf que repartirá cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos...
Las selección de Jamaica y Panamá, empataron hoy 1-1 en el cierre de la primera jornada del Premundial Sub-17, de la Concacaf que repartirá cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos (EUA).
 Las selección de Jamaica y Panamá, empataron hoy 1-1 en el cierre de la primera jornada del Premundial Sub-17, de la Concacaf que repartirá cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos (EUA).  (Foto: Notimex)
La Chorrera, Panamá (Notimex) -
  • Los “Reggae Boys” se quedaron con diez hombres en el segundo tiempo

Las selección de Jamaica y Panamá, empataron hoy 1-1 en el cierre de la primera jornada del Premundial Sub-17, de la Concacaf que repartirá cuatro cupos para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos (EUA). Los jamaiquinos se adelantaron en el marcador con un penal ejecutado al 39, por Junio Flemmings para decepción de los aficionados que colmaron el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de Chorrera, 30 kilómetros al oeste de la capital panameña. Los panameños pudieron empatar en tiempo de reposición, cuando Milciades Molina contrarremató un balón que pegó en el travesaño del portero rival y se anidó en su arco. Los jamaiquinos se quedaron con 10 jugadores desde el minuto 68, por la expulsión de Ryan Miller, mientras también fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas su compañero Tyshan Hill, en el tiempo extra. Panamá y Jamaica quedaron con un punto cada uno en el Grupo A, también compartido por Barbados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×