Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánEuropa LeagueEuropa League 2012-2013Cuartos VFC Rubin Kazan - Chelsea


Rubin Kazan (4)3-2 (5) Chelsea... Los 'Blues' sufren, pero son Semifinalistas

El equipo inglés quiere hacer algo importante tras quedar fuera en Champions. (Foto: Getty)
El equipo inglés quiere hacer algo importante tras quedar fuera en Champions. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Moscú, Rusia, jueves 11 de Abril del 2013

  • Fernando Torres y Victor Moses anotaron por el cuadro inglés

El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Europa League pese a perder 3-2 en su visita al Rubin Kazan ruso, este jueves en la vuelta de los cuartos de final, donde hizo valer su ventaja 3-1 de la ida para sellar su billete a la próxima ronda.

Los londinenses se adelantaron provisionalmente por dos ocasiones, con goles del español Fernando Torres (minuto 4) y el nigeriano Victor Moses (55), pero el Rubin fue equilibrando en cada ocasión, gracias al también español Víctor Marcano (51) y al turco Göknan Karadeniz (62), y consiguió luego el tanto del 3-2 de penal, por medio del israelí Bibras Natcho (75).

Torres, que volvió a jugar con una llamativa máscara de color negro, para proteger su nariz dañada, ya había tenido un papel protagonista en el primer partido ante el Rubin, con un doblete en el triunfo 3-1 en Stamford Bridge.

El madrileño está en racha en la Europa League, ya que ya había aportado un gol decisivo en la victoria 3-1 sobre el Steaua de Bucarest en la vuelta de los octavos, que contribuyó a la remontada del 1-0 adverso del partido de ida.

El Chelsea está jugando esta competición como consuelo tras finalizar tercero, y por lo tanto eliminado, en su grupo de la primera fase de la Liga de Campeones, el torneo estelar del fútbol europeo, donde defendía además el título conseguido en mayo del pasado año en Múnich.

Para los ingleses, terceros en la Premier League y fuera de la pelea por el título nacional desde hace tiempo, la Europa League y la Copa de Inglaterra, donde también están clasificados para semifinales, son las dos competiciones que pueden servir para salvar la temporada.

[AFP]

 

Comentarios