Estados Unidos Sub-17 1-3 Honduras Sub-17... Hondureños dejan a EU sin Mundial

En un resultado sorpresivo, Honduras clasificó este domingo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) al vencer a Estados Unidos 3-1 en los Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF, al que...
En un resultado sorpresivo, Honduras clasificó este domingo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) al vencer a Estados Unidos 3-1 en los Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF, al que sólo le falta por repartir uno de cuatro boletos.
 En un resultado sorpresivo, Honduras clasificó este domingo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) al vencer a Estados Unidos 3-1 en los Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF, al que sólo le falta por repartir uno de cuatro boletos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Rommel Fernández (Notimex) -
  • Estados Unidos por primera vez quedó fuera de un Mundial sub-17

En un resultado sorpresivo, Honduras clasificó este domingo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos (EAU) al vencer a Estados Unidos 3-1 en los Cuartos de Final del Premundial de la CONCACAF, al que sólo le falta por repartir uno de cuatro boletos. Los hondureños empezaron a hilvanar su triunfo con la anotación de Christopher Alegría al 42, pero los estadounidenses recortaron al 45 por medio de Joel Sonora, en partido celebrado en el Estadio Rommel Fernández de esta capital. En el segundo tiempo, los hondureños mantuvieron la presión hasta superar a los estadounidenses con gol de Alberth Elis al 57 mientras Kevin Alvarez, al 68, selló el marcador 3-1. Con el resultado, Honduras conquistó el tercero de cuatro pases al mundial de Emiratos Arabes disponibles para la CONCACAF, luego que hicieran lo propio Canadá y Panamá. Estados Unidos por primera vez quedó fuera de un Mundial sub-17. El cuarto y último boleto para el Mundial será disputado entre México y Guatemala. En semifinales del Premundial se enfrentarán el miércoles Panamá contra Canadá y Honduras contra el vencedor del partido entre aztecas y chapines.

No te pierdas