Inter 1-0 Parma... Victoria con reservas

Con un equipo diezmado por las lesiones, incluyendo a su trío de ataque, el Inter ganó 1-0 al Parma con un gol del veterano Tommaso Rocchi.
Con un equipo diezmado por las lesiones, incluyendo a su trío de ataque, el Inter ganó 1-0 al Parma con un gol del veterano Tommaso Rocchi.
 Con un equipo diezmado por las lesiones, incluyendo a su trío de ataque, el Inter ganó 1-0 al Parma con un gol del veterano Tommaso Rocchi.  (Foto: Getty)
San Siro, Italia -
  • Los 'Neroazurri' regresaron al quinto puesto de la Tabla

Con un equipo diezmado por las lesiones, incluyendo a su trío de ataque, el Inter ganó 1-0 al Parma con un gol del veterano Tommaso Rocchi. Destinado a la reserva, el jugador de 36 años que acaba de llegar al Inter, anotó a los 82 minutos el tanto al recibir el balón del brasileño Jonathan en medio del área. Un triunfo importante porque el Inter venía de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y le permite volver en la lucha por un puesto en la Europa League. Inter quedó en el quinto puesto con 53 puntos y el Parma tiene 39. En el partido jugado en San Siro, el Inter no pudo contar con su valioso trío de ataque formado por Diego Milito, Rodrigo Palacio y Antonio Cassano. La posibilidad más clara de gol fue del Inter a los 18 minutos con un derechazo del argentino Ezequiel Schelotto a la altura del penal, pero demasiado central, que tapó el portero del Parma, Antonio Mirante. A los 27', el Parma respondió con un tiro de Nicola Sansone, al recibir un pase del brasileño Amauri, que paró el arquero interista, Samir Handanovic. Un minuto después, de nuevo el portero voló para desviar al córner en un tiro de Marco Parolo. Pero la ocasión aún más grande fue a la media hora con un potente remate de fuera del área del chileno Jaime Valdés que se estrelló en el travesaño, con Handanovic que esta vez estaba vencido. Aunque hubo numerosas ocasiones de gol de parte de los dos equipos, el primer tiempo terminó sin goles.

Al final, cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, Rocchi anotó su gol número 101, convertidos en su casi totalidad en la Lazio, su anterior equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×