Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 35Stade de Reims - Ajaccio


Los 'Osos' reman a la salvación

Ochoa fue elemantal en el empate ante el Reims. (Foto: )
Ochoa fue elemantal en el empate ante el Reims. (Foto: )

Redacción | MEDIOTIEMPO
Stade de Reims, sábado 4 de Mayo del 2013

  • Los “Osos” podrían conseguir la salvación matemática la próxima semana
  • El arquero mexicano, Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos del duelo

El Ajaccio continúa remando para conseguir la salvación. Este sábado rescató un empate a uno de la cancha del Stade de Reims con el que sigue manteniendo un margen de cinco unidades sobre los equipos que están en la zona de descenso.

Los "Osos" sudaron hasta el minuto 95 para poder sacar el punto, ante un rival que los dominó la mayor parte el encuentro y que al final del tiempo reglamentario terminó encima de la cabaña de Guillermo Ochoa, quien salvó en dos ocasiones a su equipo de la derrota.

Y aunque la mayor parte de los 90 minutos la pasaron en su propia cancha defendiéndose, el cuadro de Córcega sorprendió al minuto 24 y se fue al frente en el marcador. Adrián Mutu aprovechó un doble error de la defensa local, que no pudo rechazar una pelota y puso el 0-1 en el Estadio Auguste Delaune II.

Los visitantes pusieron el partido en donde más les convenía. Otra vez tomaron posición defensiva y buscaron hacer daño por medio de contragolpes que nunca surtieron efecto.

Reims se volcó al ataque. Intentó llegar por las bandas, por el centro, con servicios al área, con tiros de media y larga distancia, pero nada le funcionaba. Hasta que encontró premio a su esfuerzo en una jugada a balón parado.

Aissa Mandi le ganó en el centro del área a su marcador y giró la cabeza para sacar un remate, no muy potente pero sí con la suficiente colocación para batir al portero mexicano que no alcanzó a desviar el esférico.

En la parte complementaria nada cambió. Reims continuó con la presión en la portería de Ochoa y el Ajaccio sufrió incluso más que en la primera mitad para mantener el marcador. Guillermo en un par de ocasiones se tuvo que empelar a fondo para salvar su meta de la derrota.

En la recta final del juego el conjunto local pisó con fuerza el área de los "Osos", sin embargo no tuvo la precisión en el último toque para hacer daño en la cabaña de los visitantes.

El empaten dejó a ambos clubes con 39 puntos en la Tabla General de la Liga 1 de Francia, a cinco puntos de la zona del descenso, de la cual se podrían olvidar matemáticamente la próxima semana con un triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios