Francia derrotó con dificultades a la RD del Congo en el Torneo Esperanzas...

El selectivo de Francia Sub-20 se impuso por 1-0 en Nimes a la República Democrática del Congo, que se estrenaba en la competición de Esperanzas de Toulon 2013.
 El selectivo de Francia Sub-20 se impuso por 1-0 en Nimes a la República Democrática del Congo, que se estrenaba en la competición de Esperanzas de Toulon 2013.  (Foto: Reuters)
Estadio Stade des Costières, Nimes, Gard,... (Reuters) -
  • Francia es líder de Grupo A
  • Miguel Flores fue el árbitro del partido

El selectivo de Francia Sub-20 se impuso por 1-0 en Nimes a la República Democrática del Congo, que se estrenaba en la competición de Esperanzas de Toulon 2013.

Francia, integrante del grupo A, encontró más problemas de los previstos para ganar a la República Democrática del Congo por 1-0.

Los hombres de Willy Sagnol se impusieron gracias a un gol de Benjamin Jeannot en el minuto 5.

Miguel Flores de México fue el árbitro del encuentro y amonestó a Aristote Nsiala (11), al Capitán del cuadro africano Marcel Tisserand (46). De igual forma, al mediocampista galo Layvin Kurzawa al 44.

Francia es líder de su sector, ya que suma seis puntos con diferencia de más cuatro. Colombia, luego de derrotar al conjunto de las barras y las estrellas, es segunda del Grupo A pero con diferencia de más dos. Ambas escuadras se enfrentarán directamente el lunes 3 de junio, aunque los anfitriones se tendrán que medirse primero contra Corea del Sur el sábado.

El viernes se disputan dos partidos del Grupo B en Nimes, se enfrentan Bélgica y Portugal, mientras que se dará un duelo latinoamericano entre México y Brasil, que ganaron sus primeros encuentros el miércoles pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×