Galos se van terceros en el Torneo Esperanzas de Toulon 2013

La Selección Nacional Sub-20 de Francia se impuso por dos goles a uno al selectivo portugués en partido por el tercer puesto del Torneo Esperanzas de Toulon.
 La Selección Nacional Sub-20 de Francia se impuso por dos goles a uno al selectivo portugués en partido por el tercer puesto del Torneo Esperanzas de Toulon.  (Foto: Notimex)
Estadio Municipal du Ray, Niza, Francia ante... (Reuters) -
  • Francia se lleva el tercer lugar
  • Portugal se alista para el Mundial de Turquía Sub-20

La Selección Nacional Sub-20 de Francia se impuso por dos goles a uno al selectivo portugués en partido por el tercer puesto del Torneo Esperanzas de Toulon.

A los 12 minutos de juego, Madiba convirtió el primer tanto en favor de los locales desde los once pasos, a raíz de una falta del central Frederico Venancio.

El dominio de los galos no se hizo esperar y hasta el 33’, Viena amplió la ventaja a favor del cuadro galo, mismo que no presentó a sus estrellas en esta competición, debido a que la Federación de ese país le dio preferencia a la Eurocopa Sub-21 que se lleva a cabo en Israel.

Con el 2-0 en contra en la primera mitad, la lucha por el tercer puesto parecía decidida, sin embargo, 30 segundos después del descanso, Aladje  hizo el gol de la honra. Este fue el tercer gol del juvenil luso en esta competición.

La conclusión del cotejo se caracterizó por los constantes contragolpes de los franceses, pero el central del Porto, Thiago Ferreira destacó con creces en la zaga evitando que la ventaja de los franceses incrementara. Los delanteros Mayi y Landré fueron impreciosos y se fueron en blanco.

El silbatazo final del colombiano Luis Sánchez decretó el tercer lugar de Francia, lugar que mejora su participación en comparación con el torneo anterior, donde se fue eliminada en la primera fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×