Empate entre uzbecos y croatas deja más dudas en el Sub-20

Croacia rescató un empate a una anotación, para el cual debió venir de atrás ante Uzbekistán, esta noche de miércoles en el estadio Ataturk, para que ambos dejaran en suspenso su posibilidad de...
 Croacia rescató un empate a una anotación, para el cual debió venir de atrás ante Uzbekistán, esta noche de miércoles en el estadio Ataturk, para que ambos dejaran en suspenso su posibilidad de calificar a los Octavos de Final.  (Foto: Reuters)
Estadio Atatürk, Bursa, Turquía ante una mala... (Notimex) -
  • Uruguay es quien podría echarles a perder la fiesta
  • Uzbekistán es el próximo rival de los Charrúas

Croacia rescató un empate a una anotación, para el cual debió venir de atrás ante Uzbekistán, esta noche de miércoles  en el estadio Ataturk, para que ambos dejaran en suspenso su posibilidad de calificar a los Octavos de Final, aunque comparten la cima del Grupo F.

En partido de la Segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de Futbol Sub-20 Turquía 2013, el cuadro croata se vio abajo en el marcador en la primera mitad, pero logró emparejar en el complemento.

Sardor Rakhmanov adelantó a los uzbekos en un remate, tras la ejecución de un tiro libre con servicio al área, a los 24 minutos, pero Marko Livaja emparejó por los croatas en el 65.

Con este resultado, ambos conjuntos marchan empatados en la cima del escuadrón F con cuatro unidades, aunque los de Asia Central llevan diferencia de goleo de más tres, mientras los europeos sólo más uno. Uruguay sumó tres luego de imponerse en el partido previo 2-0 a Nueva Zelanda, que marcha en el sótano sin puntos.

En la jornada final de este escuadrón, a disputarse el sábado próximo, Uzbekistán enfrentará a Uruguay en Antalya y Croacia chocará frente a Nueva Zelanda en Bursa, donde se definirán los boletos a Octavos.

FICHA TÉCNICA

Uzbekistán - Croacia 1-1

Goles: Uzbekistán: Rakhmanov (24). Croacia: Livaja (65).

Árbitro: Victor Carrillo (PER).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×