FranciaLe ChampionnatTemporada 2013-2014Jornada 2PSG - Ajaccio

PSG
1 - 1
AJACCIO

Ajaccio rescató heroico empate al Paris St Germain

El mexicano tuvo buenas intervenciones para evitar la derrota. (Foto: AFP)
El mexicano tuvo buenas intervenciones para evitar la derrota. (Foto: AFP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
París, Francia, domingo 18 de Agosto del 2013

  • Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos
  • Edinson Cavani anotó su primer gol en la Liga de Francia
Con dos golazos y varias salvadas del portero Guillermo Ochoa, el Ajaccio se encargó de rescatar un heroico punto a domicilio al París St Germain en la Jornada 2 de la Ligue 1.
 
Fue un empate sufrido en varios momentos del partido, con remates claros contra la portería defendida por el arquero mexicano, quien disputó los 90 minutos, pero que una y otra vez reaccionó para evitar goles.
 
La apuesta de los Osos se vio reflejada a los nueve minutos cuando Benoit Pedretti prendió el esférico desde afuera del área. La bola realizó una trayectoria curva y se incrustó en el ángulo para el 1-0.
 
Vino el atrincheramiento del equipo de Córcega que cedió la posesión del esférico para los parisinos que terminó con un 76 por ciento a lo largo del encuentro por sólo el 24 por ciento de los visitantes.
 
Pero la muralla cayó. Al 86' Edinson Cavani tomó el balón afuera del área, realizó un drible y con potencia mandó a guardar el esférico para rescatar el empate 1-1.
 
Memo Ochoa intervino al 6' ante un disparo de Zlatan Ibrahimovic, luego debió hacer gala de reflejos felinos al 23' ante remate de Matuidi y luego una vez más al 29' sacó un remate de cabeza del propio Zlatan.
 
Por si no fuera suficiente, el arquero también empleó sus habilidades para evitar un gol de Edinson Cavani que mediante remate de cabeza intentó horadar la meta del Ajaccio al 60.
 
Y para arrancar el punto en el Estadio de los Príncipes, Ochoa volvió a intervenir al 87' a un remate franco de Zlatan tras una combinación en el área.
 
Lo más que conseguía el conjunto donde milita Memo fueron los contragolpes dirigidos por el atacante Dennis Oliech pero sólo servían para dar respiro al equipo de la Isla que pedía la hora ante el asedio.
 
La suerte también jugó a favor de los Osos ya que en dos ocasiones, disparos de Thiago Silva dieron en el larguero el último momento cuando ya sólo quedaba un suspiro en el reloj.
 
De esta forma, el Ajaccio sumó su primer punto en la Liga mientras que el Paris St.Germain suma dos unidades.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios