FranciaLe ChampionnatTemporada 2013-2014Jornada 3Ajaccio - Nice

AJACCIO
0 - 0
NICE

Los 'Osos' bostezaron en casa ante el Nice

El arquero mexicano respondió en las pocas veces en que se le exigió. (Foto: Getty Images)
El arquero mexicano respondió en las pocas veces en que se le exigió. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio François Coty, Ajaccio, Córcega, Francia, domingo 25 de Agosto del 2013

  • Guillermo Ochoa jugó todo el partido con una discreta actuación
Sin emociones y con poco futbol, así fue el empate a cero entre el Ajaccio y el Nice. El duelo dejó insatisfecha a la afición que se dio cita en el Estadio François Coty,  donde el mexicano Guillermo Ochoa disputó todo el encuentro por parte de los locales.

El alba del partido engañó a los espectadores con un compás de juego intenso, en el que el Nice dominó durante los primeros cinco minutos. 

Por ello, la única ocasión donde los aficionados se levantaron de sus asientos llegó al 6’. La ocasión fue a favor de los visitantes pero el árbitro decidió anular el tanto por una falta de Cvitanich a la ofensiva. Christian Brüls ya había vencido al arquero Guillermo Ochoa con la testa en un tiro libre, aunque la acción estaba invalidada.  

Durante toda la primera mitad hubo un exceso de infracciones que entrecortaron el ritmo de juego, situación que provocó que poco a poco se fueran calentando los ánimos ante la carencia de futbol.

El juego trabado y espeso en el medio terreno marcó la tónica en un partido en el que existieron dos equipos que se vieron sin variantes y a la espera de que fuera el rival el que propusiera el partido.

Para la parte complementaria, Nice quiso proponer un poco más de futbol ante una dormida defensa local. 

Al 60’, Nampalys Mendy se abrió paso entre los expectantes zagueros y sacó un potente disparo justo a la posición de Guillermo Ochoa, el arquero mexicano rechazó con los puños y en segunda instancia perdonó Cvitanich. 

Tras aquella intervención el partido regresó a su realidad, un cotejo sin profundidad y con muchas imprecisiones al momento de generar una jugada de conjunto. 

Para el 75’, un nuevo destello de talento por parte del Nice provocó una nueva acción de peligro en el marco de Ochoa, pero ni Cvitanich ni Digard se animaron a disparar y se esfumó la oportunidad ante una buena barrida del venezolano Perozo.

El Ajaccio todavía se dio el lujo de desperdiciar su única jugada clara al ataque a cinco minutos de concluir el cotejo. Un buen tiro de esquina llegó hasta la posición de Mutu, pero el rumano no alcanzó a rematar de cabeza ante una displicente marca. 

Así concluyó un duelo donde escasearon las ideas y eso se vio reflejado en el marcador, 0-0 que sólo dejó la repartición de puntos para el anecdotario.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios