Gales se despide del Mundial con Bale de suplente

El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para...
 El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial.
Skopje, Macedonia (Reuters) -
  • Gareth Bale se quedó en la banca y no vio participación con su Selección

El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial. El exjugador del Tottenham inglés fue presentado el lunes en Madrid y poco después se unió a la concentración galesa para este partido, donde no disputó ningún minuto. Macedonia se impuso finalmente por 2-1 y Gales quedó sin opciones de estar en Brasil-2014. El seleccionador de Gales, Chris Coleman, había estimado esta semana que Bale no estaba seguramente en forma para empezar de titular en este partido. Durante las negociaciones entre Tottenham y Real Madrid, Bale, de 24 años, no jugó y su último partido se remonta a un amistoso ante el Swindon, de la tercera categoría inglesa, en el mes de julio. En el grupo A de las eliminatorias europeas para el Mundial, Gales perdió la cuarta plaza en favor de Macedonia, que suma 7 puntos, por seis de los británicos. La eliminación de los galeses es la consumación de que Brasil-2014 no podrá contar con Bale, el jugador de moda tras su pase al Real Madrid. Ivan Trickovski abrió el marcador al 21’ a favor de los locales, al 39’ el mediocampista del Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey, igualó para dar esperanzas a Gales, pero al minuto 80 Aleksandar Trajkovski entró de cambio para liquidar el partido y también toda ilusión de los galeses de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×