Gales se despide del Mundial con Bale de suplente

El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para...
El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial.
 El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial.
Skopje, Macedonia (EFE) -
  • Gareth Bale se quedó en la banca y no vio participación con su Selección

El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial. El exjugador del Tottenham inglés fue presentado el lunes en Madrid y poco después se unió a la concentración galesa para este partido, donde no disputó ningún minuto. Macedonia se impuso finalmente por 2-1 y Gales quedó sin opciones de estar en Brasil-2014. El seleccionador de Gales, Chris Coleman, había estimado esta semana que Bale no estaba seguramente en forma para empezar de titular en este partido. Durante las negociaciones entre Tottenham y Real Madrid, Bale, de 24 años, no jugó y su último partido se remonta a un amistoso ante el Swindon, de la tercera categoría inglesa, en el mes de julio. En el grupo A de las eliminatorias europeas para el Mundial, Gales perdió la cuarta plaza en favor de Macedonia, que suma 7 puntos, por seis de los británicos. La eliminación de los galeses es la consumación de que Brasil-2014 no podrá contar con Bale, el jugador de moda tras su pase al Real Madrid. Ivan Trickovski abrió el marcador al 21’ a favor de los locales, al 39’ el mediocampista del Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey, igualó para dar esperanzas a Gales, pero al minuto 80 Aleksandar Trajkovski entró de cambio para liquidar el partido y también toda ilusión de los galeses de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

No te pierdas