Goleada rusa que presiona a Portugal

Rusia cumplió con la lógica y superó sin problemas a Luxemburgo (4-1) este viernes en el Grupo F de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Brasil, con lo que presionó al teórico favorito de...
Rusia cumplió con la lógica y superó sin problemas a Luxemburgo (4-1) este viernes en el Grupo F de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Brasil, con lo que presionó al teórico favorito de su Grupo, Portugal.
 Rusia cumplió con la lógica y superó sin problemas a Luxemburgo (4-1) este viernes en el Grupo F de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Brasil, con lo que presionó al teórico favorito de su Grupo, Portugal.  (Foto: )
Moscú, Rusia (EFE) -
  • Luxemburgo ya no se jugaba nada, mientras que Rusia se acerca así a los lusos

Rusia cumplió con la lógica y superó sin problemas a Luxemburgo (4-1) este viernes en el grupo F de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Brasil, con lo que presionó al teórico favorito de su Grupo, Portugal. Los lusos juegan este viernes en Irlanda del Norte. Antes de los partidos de este viernes, Portugal llegaba a la jornada con dos puntos más que los rusos. El partido quedó pronto encarrilado para los locales, con un gol de Alexander Kokorin en el primer minuto y él mismo consiguió el segundo en el 36’. En la segunda parte, completaron la goleada Alexander Kerzhakov (60’) y Alexander Samedov (92’). Para Luxemburgo Jonathan Jouber logró el tanto de honor en el minuto 90. Los de Luxemburgo, colistas y sin opciones, tienen tres puntos tras tres empates en siete partidos, mientras que Rusia suma quince, con un balance de 5 triunfos y 2 derrotas, que les permite estar en la lucha por la clasificación para Brasil-2014.

No te pierdas