El Swansea destrozó al Valencia de Guardado

El Swansea goleó 0-3 al Valencia, que jugó con 10 hombres desde el minuto 10, en un amargo estreno de la Europa League. Andrés Guardado tuvo participación los 90 minutos.
El  Swansea goleó 0-3 al Valencia, que jugó con 10 hombres desde el minuto 10, en un amargo estreno de la Europa League. Andrés Guardado tuvo participación los 90 minutos.
 El Swansea goleó 0-3 al Valencia, que jugó con 10 hombres desde el minuto 10, en un amargo estreno de la Europa League. Andrés Guardado tuvo participación los 90 minutos.  (Foto: Getty)
Valencia, España (EFE) -
  • El mexicano Andrés Guardado jugó  todo el partido en la derrota de su equipo

El  Swansea goleó este jueves al Valencia, que jugó con 10 hombres desde el minuto 10, en un amargo estreno de la Europa League. Andrés Guardado tuvo participación los 90 minutos. El duelo entre el Valencia y el Swansea de Gales, quedó rápidamente condicionado por la expulsión en el minuto 10 del central francés del Valencia Adil Rami, por derribar al delantero marfileño Wilfried Bony cuando se disponía a encarar solo al portero Vicente Guaita. Los autores de los goles fueron Bony (14’), el español Michu (58’) y el holandés Johnatan de Guzman (62’). El técnico danés del Swansea, Michael Laudrup, estaba exultante tras finalizar el encuentro: "Por supuesto que la roja ha influido, pero hemos dominado desde el primer minuto al último. “Pudieron ser más de tres (goles) y estoy contento de ganar a un equipo como Valencia. Era nuestro quinto partido en Europa y nos enfrentábamos a un gran equipo". A partir del tercer gol, la afición valencianista, muy descontenta con la actuación de sus jugadores y por el deficiente inicio de temporada, coreó todo tipo de cánticos en contra de sus futbolistas y despidió al equipo con una pañolada. "Entiendo a la gente. No puedo pedir ningún apoyo. No lo hemos merecido. Me daría vergüenza pedirlo", admitió el técnico serbio del Valencia Miroslav Djukic. Sobre si teme ser cesado, Djukic respondió en conferencia de prensa: "Por lo único por lo que temo es por la imagen que estamos dando". "Que el club analice y decida. La situación es límite", concluyó.

No te pierdas