El Twente del 'Tecatito' Corona, segundo de la Liga de Holanda

El Twente, equipo donde juega el delantero mexicano, Jesús Corona, ganó con claridad en el campo del Heracles (0-3) y se situó a un punto del líder de la Liga de Holanda, el Zwolle, que el domingo...
El Twente, equipo donde juega el delantero mexicano, Jesús Corona, ganó con claridad en el campo del Heracles (0-3) y se situó a un punto del líder de la Liga de Holanda, el Zwolle, que el domingo visitará al Vitesse.
 El Twente, equipo donde juega el delantero mexicano, Jesús Corona, ganó con claridad en el campo del Heracles (0-3) y se situó a un punto del líder de la Liga de Holanda, el Zwolle, que el domingo visitará al Vitesse.  (Foto: Getty, )
Estadio Polman, Almelo, Holanda ante una buena... (Reuters) -
  • Corona estuvo en la banca durante el partido, fue su segunda convocatoria
  • El Twente es segundo de la clasificación con 12 unidades a un punto del líder, el PEC Zwolle

El Twente, equipo donde juega el delantero mexicano, Jesús Corona, ganó con claridad en el campo del Heracles (0-3) y se situó a un punto del líder de la Liga de Holanda, el Zwolle, que el domingo visitará al Vitesse en su encuentro de la séptima jornada.

El sueco Rasmus Bengtsson, Kyle Ebecilio y el serbio Dusan Tadic completaron el triunfo del Twente.

Una brillante segunda parte llevó a la goleada al Groningen ante el Waalwijk (4-1). Nick van der Velden abrió la cuenta continuada por Genero Zeefuik, Krisztian Adorjan y Michael de Leeuw, que anotaron los dos últimos goles en el tiempo añadido.

El ex jugador de Rayados de Monterrey no tuvo actividad en este partido ya que estuvo en la banca los 90 minutos.

OTROS RESULTADOS DE LA EREDIVISIE

El NEC Nimega, gracias al acierto de Christoph Hemlein, sacó un punto de su visita al ADO La Haya, que se había adelantado con el tanto de Mathias Gehrt.

En el último partido adelantado al sábado, el Roda y el Heerenveen empataron a tres y el Groningen humilló al Waalwijk cuatro por uno en el Euroborg.

No te pierdas