Porto se mantiene en la cima de la Liga de Portugal

El Porto, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, hoy superó con lo justo 1-0 al Vitoria Guimaraes, para continuar en la...
El Porto, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, hoy superó con lo justo 1-0 al Vitoria Guimaraes, para continuar en la cima de la Liga de Portugal.
 El Porto, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, hoy superó con lo justo 1-0 al Vitoria Guimaraes, para continuar en la cima de la Liga de Portugal.
Oporto, Portugal (Notimex) -
  • Diego Reyes se quedó en la banca; Herrera no fue convocado

El Porto, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, hoy superó con lo justo 1-0 al Vitoria Guimaraes, para continuar en la cima de la Liga de Portugal. El actual campeón de la también denominada Primeira Liga, fue anfitrión en el Estadio Do Dragao, en el arranque de la sexta jornada y con lo suficiente se quedó con las tres unidades ante sus seguidores. Un gol de pena máxima convertido por el mediocampista Josue Soares a los 51 minutos, fue la diferencia en el encuentro donde los Dragones tuvieron más ocasiones de gol, pero no las supieron aprovechar. Los dirigidos por Paulo Fonseca al final lograron la victoria que les permitió alcanzar 16 unidades, en este inicio de temporada, para seguir en lo más alto de la tabla en solitario, por su lado el Vitoria Guimaraes, se estancó con siete puntos en el décimo sitio. En lo que respecta a los jugadores mexicanos del Porto, el zaguero Diego Reyes fue considerado, sin embargo, apreció en el cotejo desde el banco de suplentes por decisión técnica, continúa sin tener sus primeros minutos oficiales con el primer equipo. Por su parte el mediocampista Héctor Herrera, por segunda ocasión en lo que va de la campaña, quedó descartado, no fue ni suplente. Sin embargo, ya pudo actuar con el Porto, en la primera fecha donde jugó ocho minutos y 11 en Champions contra el Austria Viena. Ante la falta de actividad de los dos jugadores mexicanos con su club, bien pudo ser la clave para que el entrenador de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich no los haya considerado para el cierre del hexagonal final de la Concacaf frente a Panamá y Costa Rica.

No te pierdas