Joven de 18 años salva al Manchester United

Un joven belga de 18 años tuvo que salir para hacer el trabajo que no pudieron hacer ni Robin van Persie y Wayne Rooney.
Un joven belga de 18 años tuvo que salir para hacer el trabajo que no pudieron hacer ni Robin van Persie y Wayne Rooney.
 Un joven belga de 18 años tuvo que salir para hacer el trabajo que no pudieron hacer ni Robin van Persie y Wayne Rooney.  (Foto: EFE, )
Stadium of Light, Sunderland, Inglaterra -
  • Adnan Januzaj hizo un doblete con el cual los “Red Devils” ganaron su tercer partido
  • El cuadro de David Moyes sumó 10 unidades, seis menos que el Líder, Liverpool

Un joven belga de 18 años tuvo que salir para hacer el trabajo que no pudieron hacer ni Robin van Persie y Wayne Rooney.   Con dos goles, Adnan Januzaj apagó el fuego en Manchester United y le dio la tercera victoria al equipo del entrenador  David Moyes, que hasta el minuto 54 no encontraba el camino para poder igualar un juego que inició perdiendo desde el minuto cinco ante el Sunderland, último lugar de la Premier League.   Y que además de ir perdiendo, hasta antes del tanto del empate, había sido dominado por el conjunto local, que vivió sus mejores momentos en la parte complementaria y que al menos tuvo dos jugadas claras para incrementar el marcador. Un mal remate de Adam Johson y un paradón de David De Gea lo evitaron.   Los “Red Devils” sufrieron para encontrar un buen funcionamiento. La victoria, más que con buen futbol, la lograron con dos destellos  que provocaron que el ánimo del cuadro rojiblanco cayera. Ya no pudieron levantarse y la visita lo aprovechó para manejar el juego el resto del partido.   Luego del gol de Craig Gardner al minuto cinco, el Sunderland dominó, fue amo y señor del partido. Le cerró todos los espacios a los atacantes rojinegros que no fueron capaces de generar ninguna jugada de peligro en los primeros 50 minutos.   Fue entonces que apareció Januzaj dentro del área. Con un disparo sólido y raso puso el balón pegado al poste derecho de la cabaña de Kieren Westwood para igualar el marcador.   Sunderland no tuvo reacción y en una jugada por la banda derecha, en uno de los pocos errores que cometió su defensa, el joven belga encontró su segundo gol de la noche. Gol que le dio tres puntos al conjunto de Manchester que llegó a 10 unidades en la temporada, seis menos que el líder, Liverpool.   Nanni metió un centro elevado que se paseó por toda el área. Januzaj sorprendió a segundo poste y con un tiro cruzado de botepronto, mandó la pelota a la esquina de la portería local para poner el 1-2. Pizarra que ya no se movería.   De esta manera el United sumó su tercer triunfo del torneo, mientras que el Sunderland sigue son conocer la victoria, quedándose en el fondo de la clasificación con tan sólo un punto.

No te pierdas