Liverpool dormirá como líder tras vencer al Crystal Palace

Luis Suárez festejó su regreso a Anfield con un gol, y Liverpool derrotó el sábado 3-1 a Crystal Palace para trepar a la cima de la clasificación en la Premier League.
Luis Suárez festejó su regreso a Anfield con un gol, y Liverpool derrotó el sábado 3-1 a Crystal Palace para trepar a la cima de la clasificación en la Premier League.
 Luis Suárez festejó su regreso a Anfield con un gol, y Liverpool derrotó el sábado 3-1 a Crystal Palace para trepar a la cima de la clasificación en la Premier League.  (Foto: )
Londres, Inglaterra -
  • La cima de la Premier quedará en suspenso a la espera de que el Arsenal pueda hacer este domingo en su visita al West Bromwich

Luis Suárez festejó su regreso a Anfield con un gol, y Liverpool derrotó el sábado 3-1 a Crystal Palace para trepar a la cima de la clasificación en la Premier League.   En su primer partido oficial frente a los hinchas de Liverpool tras su suspensión de 10 partidos, el delantero uruguayo tuvo una bienvenida apoteósica y abrió el marcador a los 13 minutos, al rematar desde el suelo dentro del área.   Daniel Sturridge hizo el segundo gol cuatro minutos después, con una magnífica jugada individual por la banda izquierda, en la que fintó varias veces a su marcador. El Capitán Steven Gerrard metió el tercero de penal, a los 38 minutos, y Dwight Gayle descontó por Crystal Palace.   "Estuvieron fenomenales. Es excepcional la manera en que se combinan, y están entre los mejores en esta liga", elogió el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, a su dupla de ataque de Suárez y Sturridge.   Liverpool llegó a 16 unidades, una más que Arsenal, que juega el domingo contra West Bromwich Albion.   "Tengo la oportunidad de jugar en una posición en la que he jugado toda mi vida", señaló Sturridge. "El timonel me dio la oportunidad en Liverpool, y le agradezco por esa oportunidad para demostrarle al mundo lo que puedo hacer".

No te pierdas