Arsenal igualó con el WestBrom, aun así es líder

El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del Estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la Premier, que comparte con el Liverpool y al que se aproxima...
El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del Estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la  Premier, que comparte con el Liverpool y al que se aproxima el Chelsea de Jose Mourinho, que ganó con autoridad.
 El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del Estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la Premier, que comparte con el Liverpool y al que se aproxima el Chelsea de Jose Mourinho, que ganó con autoridad.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Por los goles a favor, los “Gunners” siguen en la cima 

El Arsenal fue incapaz de salir con los tres puntos del Estadio The Hawthorns del West Bromwich (1-1) y puso en peligro su dominio en la  Premier, que comparte con el Liverpool y al que se aproxima el Chelsea de Jose Mourinho, que ganó con autoridad en Norwich (1-3).   El conjunto de Arsene Wenger, dirigido en el terreno de juego por el alemán Mesut Ozil y el español Mikel Arteta, fue contracorriente desde el minuto 42, cuando Claudio Yacob aprovechó una acción de Morgan Amalfitano para adelantar al West Bromwich.   El acoso londinense no encontró premio hasta pasada la hora de juego, con un centro del checo Tomás Rosicky que culminó Jack Wilshere. El punto sostiene al Arsenal en la cima gracias a los goles a favor con el Liverpool, que el sábado ganó al Crystal Palace.

No te pierdas