Gigliotti le dio la victoria a Boca en el Clásico

Emmanuel Gigliotti le dio este domingo la victoria a Boca Juniors en el clásico argentino frente a River Plate, al marcar el gol con el que se impusieron 1-0 en el Estadio Monumental.
Emmanuel Gigliotti le dio este domingo la victoria a Boca Juniors en el clásico argentino frente a River Plate, al marcar el gol con el que se impusieron 1-0 en el Estadio Monumental.
 Emmanuel Gigliotti le dio este domingo la victoria a Boca Juniors en el clásico argentino frente a River Plate, al marcar el gol con el que se impusieron 1-0 en el Estadio Monumental.  (Foto: )
Estadio Monumental, ante un lleno (Notimex) -
  • La estrategia le funcionó a Carlos Bianchi, quien llegó a cuatro encuentros consecutivos sin derrota

Emmanuel Gigliotti le dio este domingo la victoria a Boca Juniors en el clásico argentino frente a River Plate, al marcar el gol con el que se impusieron 1-0 en el Estadio Monumental. La fecha 10 del torneo Inicial de la Liga argentina albergó el Superclásico, el cual fue dominado por los "Millonarios", quienes mandaron un par de avisos, arropados al 100 por ciento por su afición luego que no hubo acceso para la afición visitante. Si bien el cuadro de casa fue el que propuso, fue Boca el que pudo pegar a los 22 minutos, cuando Gigliotti, habilitado por Juan Manuel Martínez, se anticipó a Jonathan Maidana para enseguida vencer al portero Marcelo Barovero con disparo cruzado. Los Xeneizes no debieron hacer más, se replegaron en su área y cedieron todo protagonismo a su rival, que buscó por todos los medios la igualada, pero la mala puntería no se lo permitió. El guión fue el mismo para la segunda mitad, con las "gallinas" adelantadas y generando peligro, mientras los visitantes mantuvieron el orden atrás a la espera de algún error para atacar al contragolpe.

La estrategia le funcionó al técnico Carlos Bianchi, quien de esta manera llegó a cuatro encuentros consecutivos sin derrota para sumar 19 puntos y ubicarse tercero general. River, por su parte, se quedó con 14 unidades y en la sexta posición.

No te pierdas