Túnez sorprendió a Venezuela en Mundial Sub-17

El subcampeón sudamericano Venezuela debutó con sabor amargo en el campeonato de Emiratos-2013 al perder 2-1 frente a Túnez
El subcampeón sudamericano Venezuela debutó con sabor amargo en el campeonato de Emiratos-2013 al perder 2-1 frente a Túnez
 El subcampeón sudamericano Venezuela debutó con sabor amargo en el campeonato de Emiratos-2013 al perder 2-1 frente a Túnez  (Foto: EFE)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (EFE) -
  • Túnez hizo la hombrada al ganar con diez hombres

El subcampeón sudamericano Venezuela debutó con sabor amargo en el campeonato de Emiratos-2013 al perder 2-1 frente a Túnez, que jugó casi una hora con diez hombres, en el primer partido de un Mundial Sub-17 de la Vinotinto, este viernes en Sharjah, en duelo del grupo D. Las Águilas de Cartago se llevaron el triunfo con tanto de Chijeb Jbeli (25) y un penal Mohamed Ben Larbi (47), mientras que para la Vinotinto descontó el atacante José Márquez (51).

Venezuela jamás pudo encontrarle la vuelta a un partido que podría haber equilibrado si aprovechaba el hombre de más con el que jugó durante casi una hora, tras la expulsión del defensa tunecino Sabri Akrout, en el minuto 38, por doble amarilla.      Los chicos de Rafael Dudamel mostraron nervios por su estreno internacional de entrada y no pudieron repetir el buen juego mostrado en el Sudamericano-2013, donde estuvieron a la par de Argentina y Brasil, pagando cara una derrota contra el rival del grupo más accesible en los papeles. El segundo rival de Venezuela será el subcampeón asiático Japón, contra el que chocará el próximo lunes en Sharjah, para luego cerrar la primera fase tres días después contra el campeón europeo Rusia.

No te pierdas