Ajaccio de Ochoa cae a zona de descenso en Francia

Con dos anotaciones en los últimos cinco minutos de juego, el cuadro del Guingamp logró espectacular voltereta en el marcador y venció en cotejo de la undécima fecha de la Primera División...
Con dos anotaciones en los últimos cinco minutos de juego, el cuadro del Guingamp logró espectacular voltereta en el marcador y venció en cotejo de la undécima fecha de la Primera División francesa al Ajaccio por marcador de 2-1.
 Con dos anotaciones en los últimos cinco minutos de juego, el cuadro del Guingamp logró espectacular voltereta en el marcador y venció en cotejo de la undécima fecha de la Primera División francesa al Ajaccio por marcador de 2-1.  (Foto: EFE)
Estadio Roudourou, Guingamp, Francia ante una... (Notimex) -
  • Guillermo Ochoa jugó todo el partido, tuvo un error en el segundo gol
  • El cuadro de Córcega es antepenúltimo de la clasificación de la Ligue 1

Con dos anotaciones en los últimos cinco minutos de juego, el cuadro del Guingamp logró espectacular voltereta en el marcador y venció en cotejo de la undécima fecha de la Primera División francesa al Ajaccio por marcador de 2-1.

Los tantos del equipo de casa fueron obra de Claudio Beauvue, quien marcó a los 86 minutos con espectacular remate de media tijera y del senegalés Moustapha Diallo, quien le dio el triunfo a su equipo con sólido remate de cabeza. Ajaccio se había puesto en ventaja a los 41 minutos, con gol de Benjamin Andre.

Con este resultado, el conjunto del Guingamp asciende provisionalmente al quinto sitio de la tabla de posiciones, al llegar a 17 puntos, puesto que comparte con los cuadros de Olympique de Marselle y el Niza, en tanto que el descalabro hace que el Ajaccio caiga al antepenúltimo puesto de la clasificación al quedarse con siete unidades.

En este partido el arquero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos y si bien tuvo destacadas atajadas en el partido, habría que achacársele que el segundo tanto del cuadro del Guingamp cayó por un error suyo, al no salir a cortar un centro que fue rematado por el senegalés Diallo.

En otros resultados, con tanto de Sebastien Squilacci quien marcó a los 36 minutos, el Bastia derotó al Niza por un gol a cero. Con anotaciones del camerunés Vincent Aboubakar y Yann Jouffre a los 17 y 55 minutos, el Lorient dio cuenta del Sochaux por 2-1 quien descontó por conducto de Cedric Bakambu.

El Stade Rennais goleó a domicilio al Tolousse por cinco tantos a cero. Dos de los tantos del cuadro visitante fueron obra del portugués Nelson Oliveira que descontó a los 63 y 83 minutos y completaron la goleada Romain Alessandrini a los 25 minutos, Tiemoue Bakayoko marcó a los 34 y Foued Kadir a los 44 minutos de tiempo corrido, en tanto que con gol del portugués Pape Amodou Sougou Evian venció como visitante al Valenciennes uno a cero.

No te pierdas