Doblete del 'Chicharito' comanda triunfo del Manchester United

El delantero mexicano Javier Hernández comienza a tomar ritmo en la Temporada. Ahora, el mexicano comandó el triunfo al Manchester United 4-0 sobre el Norwich City para avanzar a los Cuartos de...
El delantero mexicano Javier Hernández comienza a tomar ritmo en la Temporada. Ahora, el mexicano comandó el triunfo al Manchester United 4-0 sobre el Norwich City para avanzar a los Cuartos de Final de la Capital One Cup inglesa.
 El delantero mexicano Javier Hernández comienza a tomar ritmo en la Temporada. Ahora, el mexicano comandó el triunfo al Manchester United 4-0 sobre el Norwich City para avanzar a los Cuartos de Final de la Capital One Cup inglesa.  (Foto: EFE)
Old Trafford, Manchester, Inglaterra -
  • Javier Hernández se lució en la victoria de los Red Devils, ahora en la Capital One Cup ante el Norwich City

El delantero mexicano Javier Hernández comienza a tomar ritmo en la Temporada. Ahora, el mexicano comandó el triunfo al Manchester United 4-0 sobre el Norwich City para avanzar a los Cuartos de Final de la Capital One Cup inglesa.   El “Chicharito” respondió de gran forma a la confianza del técnico David Moyes, quien lo colocó como titular para este duelo. Hernández se despachó con un doblete y así metió presión para tener más minutos de juego.   Apenas el sábado anterior, Javier le había dado la victoria al United al salir del banco de suplentes para marcar el 3-2 sobre el Stoke City. Y ya antes, el mexicano anotó el 1-0 para eliminar al Liverpool en esta Capital One Cup.   En este duelo, Hernández se sintió seguro y tomó el balón para cobrar un penalti que le cometieron a la joven sensación del Manchester, Januzaj. Lo ejecutó con tranquilidad, engañando al arquero Bunn, y así marcó el primero al minuto 20.   Sin Wayne Rooney ni Robin van Persie en el campo, Hernández se colocó como el referente de área para los Red Devils, y así, al minuto 52 marcó el segundo gol con un doble remate de cabeza, para superar a Bunn, quien ya había desviado el primer intento del mexicano.   Rooney entró a la cancha hasta el minuto 77, pero el daño de Hernández ya estaba hecho, la victoria encaminada y el pase amarrado a la siguiente ronda. Phil Jones se encargó de poner el tercero con una volea de pierna derecha al 86’, y luego Fabio selló la goleada con una definición en mano a mano con el portero al 93’.   El Manchester dominó el partido sin mayores dificultades, y se adjudicó la victoria con el doblete del “Chicharito”, para así instalarse en los Cuartos de Final de la competencia.   De esta manera, el “Chicharito” va tomando ritmo tras un mal inicio de Temporada en lo individual, y con estas actuaciones podría ganarse la convocatoria de la Selección Mexicana para encarar el Repechaje ante Nueva Zelanda.

No te pierdas