Bayern Munich derrotó al Augsburg y logró récord

El Bayern Munich derrotó este sábado por 3-0 al Augsburg y estableció un nuevo récord de 37 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga.
El Bayern Munich derrotó este sábado por 3-0 al Augsburg y estableció un nuevo récord de 37 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga.
 El Bayern Munich derrotó este sábado por 3-0 al Augsburg y estableció un nuevo récord de 37 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga.  (Foto: )
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El cuadro de Pep Guardiola se mantiene líder con 32 unidades

El Bayern Munich derrotó este sábado por 3-0 al Augsburg y estableció un nuevo récord de 37 partidos seguidos sin perder en la Bundesliga. El Bayern supera un récord de 36 jornadas consecutivas sin perder que ostentaba el Hamburgo desde 1983. La derrota del Dortmund ayuda a que se consolide el liderato del Bayern, que ahora tiene cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Jürgen Klopp, el Borussia Dortmund, su más inmediato perseguidor. El Bayern, sin el lesionado Bastian Schweinsteiger, se puso por delante muy pronto, en el minuto 4, por medio de Jerome Boateng. El gol se originó en un saque de esquina lanzado desde la derecha por Franck Ribery. La pelota llegó al centro, el brasileño Boafim Dante la prolongó de cabeza al segundo poste, donde Boateng la recibió y, tras un giro, marcó con un buen remate con la zurda. El segundo gol lo marcó Ribery, de falta, casi al final del primer tiempo y el tercero llegó poco antes de la conclusión del partido con un penalti convertido por Thomas Müller.

No te pierdas