Ibrahimovic ensanchó el liderato del PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un triplete ante la visita del Niza (3-1) para abrir hueco en la clasificación respecto al resto de aspirantes al liderato de la Liga de Francia que ostenta el...
El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un triplete ante la visita del Niza (3-1) para abrir hueco en la clasificación respecto al resto de aspirantes al liderato de la Liga de Francia que ostenta el equipo de Laurent Blanc.
 El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un triplete ante la visita del Niza (3-1) para abrir hueco en la clasificación respecto al resto de aspirantes al liderato de la Liga de Francia que ostenta el equipo de Laurent Blanc.  (Foto: EFE)
Estadio Parque de los Príncipes, París, Francia (Reuters) -
  • Ibra acumula ocho anotaciones en la actual Temporada

El sueco Zlatan Ibrahimovic firmó un triplete ante la visita del Niza (3-1) para abrir hueco en la clasificación respecto al resto de aspirantes al liderato de la Liga de Francia que ostenta el equipo de Laurent Blanc y que este fin de semana alcanza la decimotercera jornada. El sueco abrió la cuenta en el minuto 39. Después marcó en el 57’, de penalti, y el 76’. El serbio Nemanja Pejcinovic anotó el único gol del Niza. Ibrahimovic llega pletórico a la emocionante repesca ante Portugal, en la que se avecina un tremendo duelo con el madridista Cristiano Ronaldo, que también firmó este sábado un triplete contra la Real Sociedad. El Paris Saint Germain aventaja ahora en cinco puntos al Mónaco, que no pasó del empate el viernes ante la visita del Evian y del Lille, que visitará al Guingamp. Ibrahimovic, con el “Hat trick” obtenido ante el Niza, acumula ocho goles. Uno menos que su compañero, el uruguayo Edinson Cavani, y que el colombiano del Mónaco Radamel Falcao.

No te pierdas