Los 'Osos' acumulan siete jornadas sin ganar

Ajaccio cumplió siete jornadas sin conocer la victoria en la Liga 1 de Francia y sigue en caída libre en la clasificación. Esta noche el futbol sólo le alcanzó para sacar un empate de su visita a...
Ajaccio cumplió siete jornadas sin conocer la victoria en la Liga 1 de Francia y sigue en caída libre en la clasificación. Esta noche el futbol sólo le alcanzó para sacar un empate de su visita a Toulouse, sin embargo el punto no le sirve.
 Ajaccio cumplió siete jornadas sin conocer la victoria en la Liga 1 de Francia y sigue en caída libre en la clasificación. Esta noche el futbol sólo le alcanzó para sacar un empate de su visita a Toulouse, sin embargo el punto no le sirve.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos del partido
  • Los “Osos” son penúltimos de la Tabla General con ocho unidades

Ajaccio cumplió siete jornadas sin conocer la victoria en la Liga 1 de Francia y sigue en caída libre en la clasificación. Esta noche el futbol sólo le alcanzó para sacar un empate de su visita a Toulouse, sin embargo el punto no le sirve para dejar los últimos lugares de la clasificación. Los “Osos” arrancaron sorprendiendo y ganando el duelo al minuto 7 con un tanto de Paul-Bastien Lasne, pero no tuvieron los arrestos ni para incrementar el resultado, ni para mantenerlo. Situación que supieron aprovechar los locales para emparejar el marcador poco antes de que concluyera la primera mitad. Y aunque el marcador no parece malo después de romper una racha de cinco derrotas seguidas, al conjunto de Córcega le sirve de muy poco sumar de a un punto, ya que tras 13 jornadas apenas alcanza ocho unidades, una más que el Sochaux último lugar de la Tabla General. En el debut del Director Técnico Christian Braconni, quien entró en lugar de Fabrizio Ravanelli, no se notó una mejoría en el funcionamiento de la escuadra rojiblanca. La jugada del gol fue la única de peligro que pudieron generar en los 90 minutos y la mayor parte del tiempo se metieron atrás, primero cuidado la ventaja y después defendiendo la igualada. Hubo poco futbol y pocas emociones a lo largo del duelo. Toulouse obligado a ir al frente fue el que propuso al ataque, sin embargo la zaga visitante se paró bien y aguantó los tímidos embates que organizó la ofensiva local por algunos momentos del juego. En la parte final del partido, Toulouse puso todo su arsenal al frente buscando algún descuido de la defensa pero los atacantes se toparon con una muralla rojiblanca que no dejó pasar nada o casi nada. Cuando lo hizo el portero mexicano, Guillermo Ochoa respondió bien bajo los tres palos. Ajaccio llegó a ocho unidades mientras que los locales sumaron 16 puntos y empiezan a alejarse de la parte baja de la Tabla General de la Liga 1 de Francia.

No te pierdas