Francia se aleja de Brasil 2014

Ucrania cumplió con un partido perfecto y puso a Francia con un pie fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. Dos errores dentro del área francesa se tradujeron en dos goles con los que el conjunto...
Ucrania cumplió con un partido perfecto y puso a Francia con un pie fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. Dos errores dentro del área francesa se tradujeron en dos goles con los que el conjunto ucraniano parece encaminó la eliminatoria a su favor.
 Ucrania cumplió con un partido perfecto y puso a Francia con un pie fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. Dos errores dentro del área francesa se tradujeron en dos goles con los que el conjunto ucraniano parece encaminó la eliminatoria a su favor.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los autores de los goles fueron Roman Zozuli y Andrey Yarmolenko
  • Los Franceses tienen que ganar por una diferencia de 3 goles para calificar

Ucrania cumplió con un partido perfecto y puso a Francia con un pie fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014. Dos errores dentro del área francesa se tradujeron en dos goles con los que el conjunto ucraniano parece encaminó la eliminatoria a su favor, ya que tendría que perder por una diferencia de tres goles en el partido de vuelta. Algo que parece complicado después de la forma en que los locales se defendieron y secaron a la ofensiva del conjunto francés durante los 90 minutos. La muralla amarilla que se plantó en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev  limitó al ataque rival a dos o tres jugadas con peligro de gol y no más. El resto fueron tímidos intentos que se quedaron sólo en eso. Los franceses llegaron y pusieron en práctica el juego al ataque, pero desde los primeros minutos se encontraron con un rival que pocas veces pasó su media cancha y le apostó todo al empate. El tiempo fue avanzando y con ello la desesperación del cuadro galo fue incrementando. Llegadas por las bandas, tiros de media y larga distancia, centros, sin embargo nada le funcionó, dando pie a que la confianza de los ucranianos, que prácticamente no habían pisado el área contraria, aumentara al grado de irse al ataque en la última media hora del partido. La zaga visitante no había tenido trabajo y cuando se le presentó la primera de peligró no pudo desarmar una triangulación dentro del área. Roman Zozuli controló la pelota y con la marca pegajosa de un defensa sacó un tiro débil y sin mucha colocación al que no pudo llegar Hugo Lloris pese a que estaba bien ubicado. La presión obligó a que Francia apostara todo a la ofensiva. Atacaba hasta con nueve jugadores y dejó espacios en la zaga que empezó a aprovechar el conjunto amarillo, que sin mucho peligro, comenzó a tener más presencia en la cancha rival. Cuando parecía que era cuestión de minutos para que el cuadro galo empatara el marcador, pero  en otra jugada dentro de su área Laurent Coscielny derribó al autor del primer gol y el árbitro central decretó la pena máxima. Adrey Yarmolenko tomó la pelota y con un disparo potente y arriba marcó el segundo gol de la noche con el que terminaron de  matar al equipo francés, que tendrá que ganar por una diferencia de tres goles en el juego de vuelta para estar presente en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

No te pierdas