Logró Cardiff agónico empate ante el United

Manchester United perdió tres puntos en los últimos minutos de partido. Corría el minuto 90 del partido cuando Peter Whittingham cobró una falta a un costado del área rival en lo que parecía sería...
Manchester United perdió tres puntos en los últimos minutos de partido. Corría el minuto 90 del partido cuando Peter Whittingham cobró una falta a un costado del área rival en lo que parecía sería la última opción para evitar una derrota.
 Manchester United perdió tres puntos en los últimos minutos de partido. Corría el minuto 90 del partido cuando Peter Whittingham cobró una falta a un costado del área rival en lo que parecía sería la última opción para evitar una derrota.
Estadio Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales -
  • Javier Hernández jugó 73 minutos
  • Los Red Devils perdieron la ventaja en el último minuto del partido

Manchester United perdió tres puntos en los últimos minutos de partido. Corría el minuto 90 del partido cuando Peter Whittingham cobró una falta a un costado del área rival en lo que parecía sería la última opción para evitar una derrota.   El centro llegó al corazón del área donde Kim, con sus 1.78 metros de estatura, remató de cabeza y le arrancó el empate 2-2 al Manchester United que perdió tres puntos que lucían en la bolsa.   No fue la única oportunidad en el final del partido porque Wayne Rooney desperdició una opción una jugada después cuando Ryan Giggs le mandó un pase que lo dejó solo frente al arquero David Marshall.   En lugar de definir, Rooney intentó servir a Danny Welbeck pero el pase quedó demasiado corto y el arquero reaccionó para terminar con el peligro en un duelo que comenzaron perdiendo desde el minuto 14’.   Y es que al inicio del cotejo, Ben Turner regaló el balón a Valencia en la salida del Cardiff. El volante mandó un centro para Javier Hernández, quien de taquito pasó a Rooney.   El “Chico Malcriado” controló en el área y disparó de media vuelta y gracias a que sufrió un desvío del zaguero chileno Gary Medel, anotaron el 1-0.   El empate 1-1 llegó al 27’ cuando se formó una jugada vertical en tres toques donde Whittingham comenzó atrás de medio campo para Jordon Mutch. El mediocampista filtró para Campbell, quien definió cruzado al entrar al área.   Se terminaba el primer tiempo y las oportunidades habían sido pocas pero la pizarra ya había cambiado.   Sin embargo al 43’ Patrice Evra ganó la marca a los defensas y en el área conectó un centro de tiro de esquina cobrado por Rooney para anotar el 2-1.   “Chicharito” Hernández que había iniciado el partido fue sustituido al 72’ por Ryan Giggs sin que pudiera generar mayores oportunidades para su equipo que esta vez no lució con suficiente contundencia.   Y esa falta de opciones de gol les costó muy caro cuando Kim les arrancó el empate en el último suspiro del partido y Rooney no supo anidar el balón en la compensación. El Manchester United llegó a 21 puntos y no ha podido colarse a los primeros cuatro lugares de la Tabla General mientras el Cardiff tiene 13 puntos y está ubicado en el lugar 15 de la Tabla General.

No te pierdas