El Mónaco acecha al Lille y al PSG en el liderato de Francia

El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes...
El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes (0-2).
 El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes (0-2).  (Foto: )
París, Francia (Reuters) -
  • James Rodríguez y Anthony Martia dieron el triunfo al equipo monegasco

El colombiano James Rodríguez tiró del Mónaco, que dejó al margen del duelo ante el Rennes a su compatriota Radamel Falcao en esta decimoquinta jornada, en la que el Lille superó al Valenciennes (0-2) para acentuar su acoso al liderato del París Saint Germain James Rodríguez asumió el liderazgo ofensivo del conjunto del italiano Claudio Rainieri, que prescindió de Falcao, invadido por las especulaciones sobre su futuro. Abrió la cuenta a los veinte minutos y al borde del descanso, Anthony Martia sentenció el choque. El Mónaco, tercero, se encuentra a dos puntos del Paris Saint Germain, que el domingo recibe al Lyon. Entre ambos, segundo en la tabla, el Lille, que venció al Valenciennes con el tanto de Sylvio Ronny Rodelin al inicio de la segunda mitad. El Saint Etienne, que goleó al Reims, es quinto por detrás del Marsella, que el viernes superó al Montpellier. El doblete de Loic Perrin junto a los tantos del senegalés Mustapha Bayal Sall y Fabien Lemoine facilitaron la victoria del Saint Etienne.       El Nantes dio un paso atrás al perder ante el Ghingamp (1-0) gracias al acierto de Younousse Sankhthar. Un 'hat trick' de Wissam Ben Yedder, con uno de penalti, impulsó al Toulouse a la goleada ante el colista, el Sochaux. Pantxi Sirieix y el tanto en propia puerta de Petrus Boumal Mayega sellaron la goleada (5-1). Finalmente, Kevin Monnet-Paquet, Vincent Aboubakar y, en su propia portería, Jordan Amavi dieron los tres puntos al Lorient (3-0) frente el Niza.        .

No te pierdas