Ajaccio de Ochoa rescató el empate ante el Bastia

El Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa rescató este miércoles, con un hombre menos, el empate 1-1 con Bastia en el Stade Parsemain, donde disputaron la décimo sexta jornada de la Ligue 1 de Francia.
El Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa rescató este miércoles, con un hombre menos, el empate 1-1 con Bastia en el Stade Parsemain, donde disputaron la décimo sexta jornada de la Ligue 1 de Francia.
 El Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa rescató este miércoles, con un hombre menos, el empate 1-1 con Bastia en el Stade Parsemain, donde disputaron la décimo sexta jornada de la Ligue 1 de Francia.  (Foto: )
Stade Parsemain (Notimex) -
  • El arquero mexicano Guillermo Ochoa ya lleva recibidos 27 goles en la temporada

El Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa rescató este miércoles, con un hombre menos, el empate 1-1 con Bastia en el Stade Parsemain, donde disputaron la décimo sexta jornada de la Ligue 1 de Francia. Pese a jugar en patio ajeno, Bastia no dudó en irse al frente, consciente del mal momento por el que atraviesa su rival y a los nueve minutos, Florian Raspentino rompió el cero tras un rebote en el corazón del área, que concedió Ochoa, quien esta temporada ha recibido ya 27 goles. Los "Osos" fueron incapaces de responder, sin embargo, redoblaron esfuerzos a la defensiva para no conceder más oportunidades. En la segunda parte, el Bastia salió decidido a liquidar y ante la insistencia, Joshua Nadeau perdió la cabeza y fue expulsado con roja directa al minuto 62, para complicarle aún más el partido a los suyos. Con 10 hombres en la cancha, los anfitriones se vieron mejor y al 82, el brasileño Eduardo Dos Santos transformó el sufrido pero inservible 1-1. Y es que el empate no le ayuda a salir de la zona de descenso; con nueve unidades se ubica en el penúltimo sitio de la General. Bastia, por su parte, se mantiene a media tabla, en el lugar ocho con 23 puntos. Cabe destacar que el partido se celebró en territorio neutral, el Stade Parsemain, y a puerta cerrada, debido a los incidentes que han protagonizado ambas aficiones en enfrentamientos previos.

No te pierdas