San Lorenzo se proclamó Campeón de Argentina

San Lorenzo no pudo pasar este domingo del 0-0 con Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, pero gracias al empate 2-2 entre Newell´s y Lanús se proclamó Campeón del torneo Inicial 2013 de...
 San Lorenzo no pudo pasar este domingo del 0-0 con Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, pero gracias al empate 2-2 entre Newell´s y Lanús se proclamó Campeón del torneo Inicial 2013 de Argentina.
Estadio José Amalfitani, ante una buena entrada (Notimex) -
  • El "Ciclón" se vio beneficiado de la igualada entre sus escoltas

San Lorenzo no pudo pasar este domingo del 0-0 con Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, pero gracias al empate 2-2 entre Newell´s y Lanús se proclamó Campeón del torneo Inicial 2013 de Argentina. San Lorenzo dependía de sí mismo para consagrarse por décima segunda ocasión en su historia; la última vez que alzó el trofeo de Campeón fue en el Clausura 2007. Si bien no consiguió la victoria en la última jornada (19) del torneo, "el Ciclón" se vio beneficiado de la igualada entre sus escoltas y con 33 puntos, producto de nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas, volvió a probar las mieles del triunfo. Vélez se quedó con 31 unidades, al igual que Newell´s Old Boys y Lanús, que se repartieron los puntos en el Estadio Marcelo Bielsa. Pablo Pérez (53) y Carlos Izquierdoz (67, en propia meta) adelantaron a la "lepra", pero Paolo Goltz (55) y Jorge Pereyra (74), se encargaron de rescatar el empate y, de forma indirecta, otorgarle el campeonato a San Lorenzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×