Con 'Tecatito' de titular, el Twente dejó ir la cima de Holanda

El delantero mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, jugador del Twente de la Liga de Holanda, fue titular en el 1-1 que su equipo rescató en su visita al Waalwijk, resultado que los aleja del...
El delantero mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, jugador del Twente de la Liga de Holanda, fue titular en el 1-1 que su equipo rescató en su visita al Waalwijk, resultado que los aleja del liderato general.
 El delantero mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, jugador del Twente de la Liga de Holanda, fue titular en el 1-1 que su equipo rescató en su visita al Waalwijk, resultado que los aleja del liderato general.  (Foto: Getty)
Estadio Mandemakers, Waalwijk, Holanda ante... -
  • Corona jugó su primer partido como titular desde que llegó a los ‘Rojos’
  • Un empate del Ajax mandaría al Twente a la tercera posición

El delantero mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona, jugador del Twente de la Liga de Holanda, fue titular en el 1-1 que su equipo rescató en su visita al Waalwijk, resultado que los aleja del liderato general.

El ex jugador de Rayados de Monterrey tuvo su primer partido como titular en la Liga holandesa, pero fue sustituido al minuto 73 por el ghanés Shadrach Eghan, debido a su tímida participación en la cancha y a la necesidad de su equipo por generar más variantes a la ofensiva.

Waalwijk inauguró el marcador con gol de Evander Son al minuto 42. El Twente, ante la urgencia de revertir el marcador, fue insistente gran parte tiempo y, a diez minutos del final, Castaignos rescató el empate.

Los “Tukkers” sumaron 34 unidades y son segundos de la clasificación general, ya que el Vitesse los supera por dos puntos, aunque podrían alargar su ventaja si logran sacar un resultado favorable frente al Heracles este sábado. Aunque su mayor preocupación es el Ajax, escuadra que con un empate ante el Roda JC Kerkrade superaría a los “Rojos” en la tabla.

No te pierdas