Un gol de Dzeko puso al City como líder provisional

El Manchester City derrotó al Crystal Palace 1-0, en la jornada 19 de la Premier League, y se situó como líder provisional, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal ante el Newcastle.
El Manchester City derrotó al Crystal Palace 1-0, en la  jornada 19 de la Premier League, y se situó como líder provisional, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal ante el Newcastle.
 El Manchester City derrotó al Crystal Palace 1-0, en la jornada 19 de la Premier League, y se situó como líder provisional, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal ante el Newcastle.
Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra (EFE) -
  • El conjunto dirigido por Pellegrini sigue invicto en casa

El Manchester City derrotó al Crystal Palace 1-0, en la  jornada 19 de la Premier League, y se situó como líder provisional, a la espera de lo que haga este domingo el Arsenal ante el Newcastle. Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, después de la primera vuelta, suman 41 puntos, dos más que el Arsenal, y cuatro más que el Chelsea, que cerrará la Jornada frente al Liverpool en el encuentro estrella de Inglaterra. El Manchester City, con este triunfo, sigue invicto en su feudo en lo que va de la temporada. Pellegrini realizó seis cambios en su alineación por lo ajustado del calendario. Sin laterales derechos, tuvo que situar ahí al central belga Dedryck Boyata, sentó al delantero español Álvaro Negredo y al marfileño Yaya Touré y la apuesta le salió bien. El encuentro fue más duro de lo previsto y la afición local, que esperaba una nueva goleada de los suyos, tuvo que contentarse con un tanto en la segunda parte del bosnio Edin Dzeko (66’), que le dio los tres puntos a los locales. Aún así, la escuadra de Tony Pulis gozó de oportunidades para dar la sorpresa que el ariete marroquí Marouane Chamack malogró (51’). "Creo que un equipo que aspire a ganar el título debe tener diferentes caras", explicó Pellegrini. "Normalmente marcamos muchos goles, pero tras 45 minutos vimos que no sería así", añadió.

No te pierdas