La Juve acabó con invicto de la Roma e incrementó ventaja como líder

La Juventus acabó este domingo con el invicto del la Roma en la Serie A, tras derrotarlo 3-0 en Turín, donde disputaron la décimo octava jornada del torneo para de paso, incrementar su ventaja...
La Juventus acabó este domingo con el invicto del la Roma en la Serie A, tras derrotarlo 3-0 en Turín, donde disputaron la décimo octava jornada del torneo para de paso, incrementar su ventaja como líder general.
 La Juventus acabó este domingo con el invicto del la Roma en la Serie A, tras derrotarlo 3-0 en Turín, donde disputaron la décimo octava jornada del torneo para de paso, incrementar su ventaja como líder general.  (Foto: Getty, )
Turín, Italia (Notimex) -
  • Los anotadores fueron Vidal, Bonucci y Vucinic

La Juventus acabó este domingo con el invicto del la Roma en la Serie A, tras derrotarlo 3-0 en Turín, donde disputaron la décimo octava jornada del torneo para de paso, incrementar su ventaja como líder general. Un partido entretenido se esperaba esta tarde, ya que los mejores del Calcio se enfrentaban, la Juve llegaba con nueve victorias al hilo a sus espaldas y la Roma como el único invicto del torneo. Empujada por la afición, la "Vecchia Signora" no tardó en imponer condiciones, al minuto 17 el chileno Arturo Vidal rompió el cero. El gol les dio confianza para tocar el balón a placer. Los visitantes intentaron responder y crearon un par de ocasiones, pero sin inquietar demasiado al arquero Gianluigi Buffon, para que el marcador no registrara más cambios en esta primera mitad. Para el complemento Leonardo Bonucci incrementó la ventaja, entró solo al área para rematar tras un centro preciso de Andrea Pirlo, quien cobró una falta, esto al minuto 48. Con el 2-0, a la Juve se le vio muy cómoda y seguía llegando al área contraria a placer, ante la impotencia de Daniele de Rossi que le dio una patada a Giorgio Chiellini, cuando intentaba sacar un nuevo centro para recibir la tarjeta roja y dejar a su equipo con 10, al 75’. El cuadro de casa no dudó en adelantar sus líneas y para el 76’, Leandro Castan detuvo con la mano el balón dentro del corazón del área para que el árbitro lo expulsara y decretara penal, mismo que cobró con éxito el serbio Mirko Vucinic, para el 3-0 final. De esta manera, el conjunto "bianconeri" le puso fin a la racha positiva que arrastraba la "Loba" (17 duelos sin perder) e incrementó su ventaja como líder al llegar a 49 puntos, por los 41 con los que se quedó su escolta la Roma.

No te pierdas