Tercer descalabro en fila para el Manchester United

Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, no levanta el vuelo en este 2014, ya que perdió 1-2 ante Sunderland en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, no levanta el vuelo en este 2014, ya que perdió 1-2 ante Sunderland en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.
 Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, no levanta el vuelo en este 2014, ya que perdió 1-2 ante Sunderland en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • A Javier Hernández le siguen dando pocos minutos; entró al 87'

Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, no levanta el vuelo en este 2014, ya que perdió 1-2 ante Sunderland en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Éste fue el tercer descalabro en fila que sufrió el United, luego que el 1 de enero perdiera en la Premier League (1-2 Tottenham Hotspur) y el domingo pasado quedara eliminado de la FA Cup (1-2 Swansea City). Este día en el Stadium of Light, sucumbieron ante los goles del galés Ryan Giggs, quien anotó en propia meta al 45, y el italiano Fabio Borini (64 de penal). El serbio Nemanja Vidic recortó distancias al 52. El cuadro de casa sorprendió a su adversario y tras una mala campaña en el torneo local, donde marcha último general, cambió de cara en esta competencia y no dudó en atacar desde los primeros minutos, sin embargo, se estrellaron ante un ordenado equipo que le arrebató rápidamente el balón. Después de varias ocasiones falladas, entre ellas un gol en fuera de lugar que el árbitro anuló, obra de Adnan Januzaj al minuto 37, los anfitriones lograron marcharse al descanso con la ventaja gracias al gol en propia puerta de Giggs, al 45. Para el complemento, los "Red Devils" adelantaron sus líneas en busca de la voltereta y para el 52 Vidic firmó tablas aunque poco duró el empate, ya que Borini marcó con éxito un penal 12 minutos después. A partir de entonces Sunderland, conforme con el empate, se encerró atrás para desesperación de su rival. El técnico del "ManU", David Moyes, intentó por todos los medios romper el cerrojo, ingresó al 87 a "Chicharito", pero sus pupilos no lograron salvar la igualada. El 22 de enero se jugará la vuelta de esta eliminatoria en Old Trafford, donde el United está obligado a ganar para disimular un poco los malos resultados conseguidos en la Liga Premier, donde marcha séptimo con 34 puntos, a 11 del líder, Arsenal.

No te pierdas