'CH14' anotó, pero el final del United fue del demonio

Manchester United tuvo tres oportunidades para calificarse a la Final de la Capital One Cup pero no pudo aprovechar ninguna y fue eliminado por el Sunderland en tanda de penales, tanda donde los...
Manchester United tuvo tres oportunidades para calificarse a la Final de la Capital One Cup pero no pudo aprovechar ninguna y fue eliminado por el Sunderland en tanda de penales, tanda donde los rojinegros sólo pudieron anotar uno de cinco.
 Manchester United tuvo tres oportunidades para calificarse a la Final de la Capital One Cup pero no pudo aprovechar ninguna y fue eliminado por el Sunderland en tanda de penales, tanda donde los rojinegros sólo pudieron anotar uno de cinco.
Estadio Old Trafford, ante un lleno -
  • Javier Hernández obligó que el partido se definiera desde los once pasos
  • La Final se jugará entre el Sunderland y el Machester City

Manchester United tuvo tres oportunidades para calificarse a la Final de la Capital One Cup pero no pudo aprovechar ninguna y fue eliminado por el Sunderland en tanda de penales, tanda donde los rojinegros sólo pudieron anotar uno de sus cinco intentos. Parecía que el momento era de los "Red Devils", que habían empatado el marcador en dos ocasiones. Primero por conducto de Jonny Evans en tiempo regular y luego un cardiaco gol de Javier Hernández al minuto 120 cuando ya agonizaba el duelo y el pase del United se comenzaba a concretar. El tanto del "Chicharito", que tuvo un par de oportunidades durante el duelo para darle la victoria a su equipo, obligó a que la eliminatoria se definiera desde los once pasos. Y aunque parecía que la inyección de ánimo ayudaría a los locales a inclinar el juego a su favor, tan sólo Darren Fletcher pudo anotar la pena máxima, dejando el marcador final en un penoso 2-1 a favor de la visita. El United nunca pudo imponerse en el terreno de juego. El Sunderland, al igual que en el primer juego, no se encerró y salió en busca de un gol que le brindara comodidad para manejar el resultado, sin embargo le costó trabajo superar a la zaga rojinegra que aunque pasó problemas logró contener a su ofensiva. Un regalo del portero del Manchester, David de Gea al minuto 118, puso al cuadro visitante en la Final, tras un disparo de Phil Bardsley que no pudo contener el guardameta, colándose hasta el fondo de las redes. Ya festejaban los "Black Cats" cuando el "Chicharito" en una jugada dentro del área logró igualar el electrónico y mandó el duelo a los penales. El mexicano fiel a su estilo y bien ubicado, remató un centro raso de Adnan Januzaj el cual pegó en el travesaño para después tocar las redes y decretar el 3-3 en el global. En la serie final Welbeck, Januzaj, Jones y Rafael fallaron sus disparos, mientras que Marcos Alonso y Ki Sung-Yueng del otro lado, hicieron válidos sus tiros para darle el boleto a su segunda  Final de la Capital One Cup al Sunderland.

No te pierdas