El Porto cae ante el Marítimo y se descuelga de la lucha por el título

Un gol de penalti del brasileño Derley, en el minuto 15, concedió la victoria (1-0) al Marítimo de Funchal frente al Porto, que sufre su tercera derrota en la Liga y compromete seriamente su lucha...
Un gol de penalti del brasileño Derley, en el minuto 15, concedió la victoria (1-0) al Marítimo de Funchal frente al Porto, que sufre su tercera derrota en la Liga y compromete seriamente su lucha por el título.
 Un gol de penalti del brasileño Derley, en el minuto 15, concedió la victoria (1-0) al Marítimo de Funchal frente al Porto, que sufre su tercera derrota en la Liga y compromete seriamente su lucha por el título.  (Foto: Getty, )
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Ni Herrera ni Reyes fueron convocados para el partido

Un gol de penalti del brasileño Derley, en el minuto 15, concedió la victoria (1-0) al Marítimo de Funchal frente al Porto, que sufre su tercera derrota en la Liga y compromete seriamente su lucha por el título. Para este cotejo no estuvieron convocados ninguno de los dos mexicanos que militan con los “Dragones”, ni Héctor Herrera ni Diego Reyes estuvieron contemplados siquiera para ir a la banca. Tras este partido adelantado de la decimoséptima jornada, el Porto se mantiene tercero, con 36 puntos, a tres del líder Benfica y a uno del Sporting de Lisboa, segundo, aunque ambos aún no disputaron sus encuentros ante el Gil Vicente y el Académica de Coimbra, respectivamente. En un gris partido del actual campeón luso, el Marítimo rentabilizó el penalti que el lateral internacional brasileño Danilo cometió sobre el medio luso-guineano Danilo Pereira. La pena máxima la convirtió Vanderley Dias Marinho, “Derley”, que suma nueve tantos en el campeonato.

No te pierdas