Higuaín agudizó los males del Milan en el 'Calcio'

El Napoli, con doblete de Gonzalo Higuaín, hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten...
El Napoli, con doblete de Gonzalo Higuaín, hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten disputar la próxima Champions League.
 El Napoli, con doblete de Gonzalo Higuaín, hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten disputar la próxima Champions League.  (Foto: Getty)
Estadio San Paolo, Nápoles, Italia ante una... (Notimex) -
  • El equipo de Rafa Benítez superó a la Fiorentina y es tercero de la Liga
  • Los ‘Rossoneri’ son décimos de la clasificación, alejados de puestos europeos

El Napoli hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten disputar la próxima Champions League.

El cuadro napolitano se quedó con la victoria en esta Fecha 23 de la Serie A, a pesar de que inició abajo en el marcador luego que el Adel Taarabat se estrenó con el equipo milanista al hacer el 1-0, a los ocho minutos.

Pero el equipo dirigido por el español Rafael Benítez reaccionó y de manera inmediata consiguió emparejar las acciones 1-1, con el gol de Gokhan Inler, quien perforó el arco rival a los 11 minutos.

La igualada se mantuvo hasta el segundo lapso hasta que el atacante argentino Gonzalo Higuaín impulsó al Napoli a la victoria con doblete conseguido. El “Pipita” superó al portero Christian Abbiati a los minutos 56 y 82, para el 2-1 y 3-1, respectivamente.

De este modo, el Napoli sumó 47 unidades en el tercer escalón, para separarse de la Fiorentina que tiene 44 y colocarse sólo por detrás del líder Juventus (59), que tiene un partido por jugar y Roma (50), que tiene dos choques por disputar.

Por su lado, el AC Milan volvió a confirmar que no vive un gran año y que de poco ha servido, hasta el momento, la llegada del holandés Clarence Seedorf a la Dirección Técnica. Los “Rossoneri” tienen 29 unidades en el décimo lugar, fuera de las competiciones europeas.

No te pierdas