Twente conservó subliderato pese a descalabro ante el PSV

El Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona desperdició la oportunidad para acercarse al líder de la Liga de Holanda, luego de caer 3-2 contra el PSV Eindhoven en duelo de la...
El Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona desperdició la oportunidad para acercarse al líder de la Liga de Holanda, luego de caer 3-2 contra el PSV Eindhoven en duelo de la fecha 23.
 El Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona desperdició la oportunidad para acercarse al líder de la Liga de Holanda, luego de caer 3-2 contra el PSV Eindhoven en duelo de la fecha 23.  (Foto: Getty, )
Estadio Philips Stadion, Eindhoven, Holanda... (Notimex) -
  • Jesús Manuel Corona no fue convocado a este partido por una lesión
  • Con un partido pendiente, los ‘Tukkers’ amarraron el segundo lugar de la Liga
  • El PSV es quinto de la ‘Eredivisie’ con 35 unidades

El Twente, donde milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona desperdició la oportunidad para acercarse al líder de la Liga de Holanda, luego de caer 3-2 contra el PSV Eindhoven en duelo de la fecha 23.

Los “Tukkers” se metieron al Philips Stadion con la única intención de triunfar para permanecer cerca del puntero Ajax, pero los “Granjeros” lo evitaron.

El colombiano Santiago Arias adelantó a los de casa 1-0 con su gol a los siete minutos y a los 23´ el equipo dirigido por Phillip Cocu estiró la ventaja 2-0 con tanto de Jurgen Locadia. La visita acortó distancia antes del descanso a través de Quincy Promes, a los 40´.

En el segundo lapso, el PSV volvió a complicar las acciones al Twente cuando Jetro Willems hizo el 3-1 a los 52´, anotación que sería definitiva para la victoria, a pesar del segundo gol visitante conseguido por Kyle Ebecilio (68).

Aún con la derrota, Twente permaneció en el subliderato de la Eredivisie, sin embargo se estancó con 43 unidades (todavía con un choque pendiente). El líder Ajax, que este domingo enfrentará al PEC Zwolle, suma 47 puntos.

Por tercera ocasión en fila, el mexicano “Tecatito” Corona no fue requerido por el técnico del Twente, Michel Jansen, quien de nueva cuenta lo dejó fuera de convocatoria por una lesión en el tobillo.

Cabe recordar que corona sufrió ligero esguince de tobillo mientras jugaba con el filial el pasado 27 de enero, situación que pudo orillar a ser descartado con el primer equipo por dos semanas.

No te pierdas