El Napoli calificó a Octavos de UEL; irán con el Porto

El club italiano Napoli se encuentra en los Octavos de Final de la Europa League, tras vencer al equipo galés Swansea City, por lo que se convirtió en el próximo rival de los 'Dragones' del Porto,...
El club italiano Napoli se encuentra en los Octavos de Final de la Europa League, tras vencer al equipo galés Swansea City, por lo que se convirtió en el próximo rival de los 'Dragones' del Porto, equipo donde militan Héctor Herrera y Diego Reyes.
 El club italiano Napoli se encuentra en los Octavos de Final de la Europa League, tras vencer al equipo galés Swansea City, por lo que se convirtió en el próximo rival de los 'Dragones' del Porto, equipo donde militan Héctor Herrera y Diego Reyes.  (Foto: EFE)
Estadio San Paolo, Nápoles, Campania, Italia... (Notimex) -
  • Será el próximo rival del Porto, equipo donde militan Héctor Herrera y Diego Reyes
  • El marcador global quedó 3-1 en favor de los dirigidos por el español Rafa Benítez

El club italiano Napoli se encuentra en los Octavos de Final de la Europa League, tras vencer al equipo galés Swansea City, por lo que se convirtió en el próximo rival de los "Dragones" del Porto, equipo donde militan los jugadores mexicanos, Héctor Herrera y Diego Reyes.

El partido de Vuelta de Dieciseisavos era determinante, tanto para el Napoli como para Swansea, pues definía quien podía ser el próximo invitado a Octavos de Final, tras terminar con el marcador en ceros en el encuentro de ida.

El conjunto “Azzurri” hizo valer su localía, pues en el minuto 17, el jugador argentino Gonzalo Higuaín ayudó con una asistencia para marcar el primer gol del partido, que concretó el delantero Insigne Lorenzo y así mantener un poco la tranquilidad en el partido.

Luego de 13 minutos, el Swansea City pudo empatar el marcador, pues en el minuto 30 con gol de Jonathan de Guzmán, puso el 1-1 y así colocarse momentáneamente en Octavos de Final.

Ya en la segunda parte, al 78, Higuaín logró poner el segundo tanto del Napoli y al 93’, el centrocampista suizo Gokhan Inler, colocó el 3-1 dando el pase definitivo a la siguiente ronda.